martes, 29 de marzo de 2022

2030

Es el fin, nadie me creyó cuando lo dije a inicios del 2010, varios estudios comprobaba que cada vez nos acercábamos al final, los inicios de escasez de agua, los pequeños cambios climáticos, dijeron que era un exagerado. 

El crecimiento de la humanidad, que paradójico la vida traía muerte; si seguíamos con aquel crecimiento iríamos directo al final, la escasez de agua, sería consecuencia directa con escasez de alimentos, alimentos de consumo humano y animal.

Varias veces trate de comunicarme con autoridades al peligro que se enfrentaba la humanidad, de algún modo se debía advertir que el crecimiento exponencial no tenia el mismo avance con la producción de alimentos, sin mencionar la gran problemática del agua.

La vida traía muerte, se debería detener nuevos nacimientos, advertir a los países, a cada autoridad; fui silenciado, escondido ante la sociedad, encerrado en la cárcel de extrema seguridad.

Hoy 2030, logro salir en libertad; veo los diarios de como una pandemia se inició el 2019, en varios intentos de controlar, que a fines del 2023 se logro obtener la vacuna que neutralizó a la pandemia.

Pero, también leo que desde inicio la pandemia provoco millones de muerte, y con la última versión de la vacuna, hay quienes tuvieron como efecto secundario la infertilidad, no todos los vacunados sino que un 50% de la población vacunada.

Ya en libertad, 2030; dudo si realmente no fui escuchado, pero de cierta manera se frenó el crecimiento de la población mundial, que mi sentencia "la vida trae muerte", fue escuchada realmente...




CarlosMxAx 

10 comentarios:

  1. La verdad que no lo quiero ni pensar.

    Feliz día Carlos ♥

    ResponderEliminar
  2. Malos tiempos estamos pasando , pero quiero ser optimista y pensar en positivo sino me entriztezco un monton
    besinos

    ResponderEliminar
  3. No me extrañaría que algo así hubieran hecho.
    El mundo está enloqueciendo o soy yo?
    O los dos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos!!
    Desde que era chica que vengo escuchando "se acerca el final de los tiempos" "hay señales del fin del mundo", y con las cosas que estan sucediendo uno lo piensa.... pero sobre tus advertencias sobre la escases de agua y la superpoblacion hay paises que ya lo estan padeciendo.
    Hay una creencia (terrible si es verdad) que el coronavirus fue creado para aumentar la mortalidad de los ancianos, y asi controlar la superpoblacion, que se les fue de las manos y pasaron los limites de China.
    Me gusto tu historia muy previsible y para reflexionar. La verdad, hay que ver que sustancias nos introdujeron, porque a mi me trato muy mal la vacuna Spunik (la rusa) me dolia hasta el alma.
    Un beso para vos.


    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos, muy bueno tu relato, tristemente bueno. Obvio que todas esas cosas nos pasan por la cabeza y que es el hombre , paradojicamente "el humano" quien causa todo lo que terminara con su propia existencia, previsiblemente , de a poco...es asi..Pero no aprendemos.
    Gracias por tus comentarios en mis espacios , y te respondo por aqui a la pregunta acerca de la casona , es el Golf Club Mar del Plata. Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Casi te he leído como si fuera una crónica de algo que estoy viviendo que de un relato del futuro. Porque la realidad nos está acostumbrado a creer cada vez más en estas distopias. Creo que ya nos las creemos más que las utopías.
    Muy buen pulso narrativo el tuyo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que apocalíptico, Carlos, pero también qué real, me queda un pelín de esperanza de que los humanos retomemos el juicio y dejemos de ser marionetas en manos de multinacionales que nos dicen al oído. "Compra, maldito idiota, consume, malgasta..." y así no pensamos que el Planeta es tan finito como nosotros, aunque él se puede deshacer de unos cuantos millones de nosotros antes de caer en desuso.

    Me ha gustado, Carlos. Un beso,

    ResponderEliminar
  8. ¿Me estás diciendo que todavía quedan 7 años más de este sufrimiento?

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  9. Carlos:
    a ver si la conciencia ecológica se expande más y se asienta más en las cabezas de todos, porque nos jugamos el futuro. La Tierra seguirá dando vueltas, pero ¿y nosotros o nuestros hijos?
    Salu2.

    ResponderEliminar