La semana en imágenes, portadas corresponden a la semana anterior, donde frente de mal tiempo azota a la región, donde una leve llovizna paso a lluvia, dejando zonas aisladas y cortes de agua por días.
Todo indica que son consecuencias del cambio climático en la región.
CarlosMxAx
A este lado compartimos desastres metereológicos, pandèmia, y un desgobierno que nos lleva a la rutina, pero somos fuertes y aguantamos. Un abrazo y ojalá estés bien
ResponderEliminarEl mundo está revuelto por todas partes, la madre Naturaleza está harta de que le estamos haciendo la vida imposible y ha sacado su genio a pasear.
ResponderEliminarEsperemos que supereis estos incidentes. El agua potable siempre es un problema
ResponderEliminarEspero que sea algo puntual y no definitivo.
ResponderEliminarOjalá.
Saludos.
El cambio climático nos está dando a todos lo nuestro sin importarle nuestra bandera. En España también lo vamos notando en sequías seguidas de aguaceros destructores o veranos larguisimos. Y la guerra cercana no parece muy ecológica. Espero que nos sepamos adaptar todos a la nueva realidad climática. Al menos nos estamos concienciando. ¿No?
ResponderEliminarSin dudas es una exageración de los medios, un invento marxista para atacar a la libre empresa, están haciendo un mundo de un pequeño problema, o el calentamiento global es un mito.
ResponderEliminarSe puede elegir cualquier excusa para seguir intentando ocultar la realidad.
Saludos,
J.
?????
EliminarEn serio mister???
Muchas veces pienso que algún tributo hay que pagar por atentar contra la Naturaleza.
ResponderEliminarViendo lo que nos muestras, solo puedo decir ¡pobres gentes! Lo vemos lejano pero aquí también estamos padeciendo sequías y los pantanos piden agua al igual que la tierra tiene sed.
Cariños.
Kasioles
La naturaleza está furiosa... un abrazo espero te encuentres bien.
ResponderEliminarE cambio climático es una realidad y no sabemos aún las consecuencias devastadoras que va a tener. Recién estamos experimentando sus efectos. Saludos
ResponderEliminarCarlos:
ResponderEliminarcada vez más frecuentes estos episodios de lluvias torrenciales.
¡Qué desastre de humanidad!
Salu2.