martes, 11 de julio de 2023

Viaje a las galaxias...

Otros universos, otras historias...

En un encuentro inesperado entre universos, el valiente Capitán Jean-Luc Picard, de la famosa nave estelar Enterprise de Viaje a las Estrellas, llega al remoto y misterioso planeta de Andor. Allí, en medio de exuberantes paisajes helados, se encuentra con un anciano sabio conocido como Obi-Wan Kenobi.

Picard, intrigado por la presencia de Kenobi, se acerca con curiosidad y respeto. Pronto, los dos comienzan a compartir sus historias y conocimientos, encontrando una conexión profunda en sus experiencias y enseñanzas sobre la vida y el universo.

Obi-Wan, con su voz serena y llena de sabiduría, revela a Picard la existencia del temible Darth Vader, un antiguo Jedi que cayó en la oscuridad y se convirtió en un asesino despiadado. La historia de Vader, su sed de poder y la sombra de la tragedia que lo rodea, dejan a Picard asombrado y decidido a buscar la verdad.

Guiados por su sentido de justicia y la convicción de que todos merecen una oportunidad para redimirse, Picard y Kenobi unen sus fuerzas. Juntos, se embarcan en una peligrosa misión para exponer la verdadera naturaleza de Vader y probar su culpabilidad como asesino.

Mientras avanzan en su búsqueda de la verdad, su presencia no pasa desapercibida. Los aliados de Vader, furiosos por sus intenciones, traman una terrible venganza. Sin embargo, gracias a la astucia y habilidades de Kenobi, logran escapar justo a tiempo.

Tras su huida, Kenobi, consciente de que su misión aún no ha terminado, decide continuar su lucha contra el lado oscuro. El destino lo guía hasta el joven y prometedor Luke Skywalker, quien resulta ser el hijo de Vader y, a su vez, el último rayo de esperanza para la galaxia...

...continuará

9 comentarios:

  1. Cómo me gustaría saber, ver, conocer, entender... todos los universos posibles, su origen... pero no, no lo sabré nunca.
    Buena historia y a derrotar el lado oscuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, nadie lo sabrá, pero podemos imaginar y dar rienda suelta a nuestra imaginación y ver otros universos posibles, donde se entrelazan historias o cambios significativo en la historia dando paso a nuevas aventuras.
      saludos

      Eliminar
  2. menuda mezcla ajajaj, por cierto has comentado una entrada.. que no debía haber salido hasta el mes que viene... así que ... la he cambiado de fecha ajaj.. por cierto has visto la serie de Picard.. vi algún episodio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de verla, pero deseo darle término muchas series que ya están terminando o por lo menos cierre de temporada, la serie de Picard, se que va en la tercera temporada y no son muchos capítulos por temporada, además como no fue tan masiva, no existe spoilers de la serie.
      Con respecto a la entrada que comente, déjala en borrador, y cambias fecha de publicación, igual me parecio raro, comentar dos entradas y eran de la misma fecha, pensé cuando la vi en una fecha anterior, que no recordaba que la habias publicando antes, en fin.

      saludos

      Eliminar
    2. Si, está programada para el mes que viene, así que volverás a verla, no sé si también saldrá o no tu comentario, porque le di a publicar antes de darme cuenta ajaj. Yo vi la primera temporada de PIcard y NO....

      Eliminar
  3. A veces pienso si pudiera viajar en el tiempo creo que elegiría el pasado, el futuro lo supongo raro y frio. Cosas mías.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, espero pronto la continuación.Saludos

    ResponderEliminar
  5. El relato promete. Espero el desenlace final , para ver como termina esa historia.
    Gracias por amenizar el día, con tus hermosos relatos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Carlos:
    ¡cuánto me ha hecho soñar y viajar por el espacio la serie de películas de la Guerra de las galaxias!
    Salu2.

    ResponderEliminar