martes, 17 de octubre de 2023

domingo, 15 de octubre de 2023

Domingo Dominical - Let it be...✌🏼

Regreso que lo tenía medio olvidado, pero esta vez variantes del álbum de "Let it be"...
Que lo disfruten feliz domingo 😁









 

sábado, 14 de octubre de 2023

Exorcizando... un troll.

Hace mucho tiempo, en una ciudad donde la tecnología y la creatividad se entrelazaban, vivía un troll muy peculiar. Este troll, conocido como Mnogo, residía en los confines de los monitores de las computadoras. Su misión era liberarse al caer la media noche y acechar a jóvenes escritores de blog que buscaban inspiración en la tranquilidad de la noche.

Mnogo era astuto y malicioso. Se alimentaba de las palabras de los escritores, robando su creatividad y dejándolos paralizados por la falta de ideas. Una noche, un joven llamado Diego estaba absorto en su blog, tejiendo historias con sus palabras. Sin embargo, a medida que las manecillas del reloj avanzaban y la luna se alzaba en el cielo, Diego sintió un escalofrío recorrer su espalda.

Justo cuando el reloj marcó la medianoche, un resplandor pálido brotó de su monitor. Mnogo emergió, sus ojos brillando con un matiz siniestro. Se acercó a Diego con sus garras afiladas y su risa ronca llenó la habitación. "¿Crees que puedes crear sin consecuencias?", gruñó Mnogo mientras extendía sus garras hacia Diego.

Diego luchó por encontrar las palabras, pero su mente estaba nublada por el miedo. Sin embargo, en un último esfuerzo, recordó una antigua historia sobre cómo derrotar a criaturas malignas. Con un giro de la muñeca, agarró una pluma que había pertenecido a su abuela y comenzó a escribir con rapidez. Sus palabras cobraron vida en el papel, formando un escudo de luz que repelió a Mnogo.

¡Fuera troll, vete ya,
Tu negatividad no nos tocará!
Con risas y amor, este sitio llenaremos,
Y en paz y armonía, nosotros reinaremos.

El troll aulló de rabia y desapareció en el monitor, dejando a Diego agotado pero victorioso. A medida que los primeros rayos del amanecer iluminaban la habitación, Diego supo que había vencido al troll y protegido su creatividad.

A partir de entonces, los jóvenes escritores de blog de la ciudad se aseguraron de estar preparados para la llegada de Mnogo. Mantuvieron cerca objetos que representaban la fuerza de sus historias y se apoyaron mutuamente para enfrentar al troll. Con el tiempo, Mnogo se convirtió en una leyenda, recordando a todos que la creatividad es poderosa y que nunca debe ser silenciada por el miedo.

MxAx

jueves, 12 de octubre de 2023

12 de octubre

Hace años, que mi país no es fecha de celebración, incluso ya ni es feriado, este día ha cambiado de nombre de acuerdo a los años, recuerdo que de niño se decía "Descubrimiento de América", pasando con el tiempo a ser llamado "Encuentro de Dos Mundos", una manera más educada, pero ya casi ni se nombra este día, ni mucho menos se recuerda a Cristóbal Colón.
Hoy en dia cada país, le da un nombre distinto a este particular día, los cuales los detallo a continuación:
  • Fiesta Nacional de España, en España
  • Día del Respeto a la Diversidad Cultural, en Argentina
  • Día Nacional de los Héroes, en Bahamas
  • Día de la Resistencia de las Personas Indígenas, en Belice
  • Día de la Descolonización en el Estado Plurinacional, en Bolivia
  • Día del Encuentro entre Dos Mundos, en Chile
  • Día de la Diversidad Étnica y Cultural de la Nación Colombiana, en Colombia
  • Día de las Culturas, en Costa Rica
  • Día de la Interculturalidad y Plurinacional, en Ecuador
  • Día de la Nación Pluricultural, en México
  • Día de la Resistencia Indígena, de Color Negro y Popular, en Nicaragua
  • Día de los Pueblos Originarios y el Diálogo Intercultural, en Perú
  • Día de la Identidad y Diversidad Cultural, en República Dominicana
  • Día de la Resistencia Indígena, en Venezuela
  • Día de los Pueblos Indígenas, en algunos estados de Estados Unidos
  • Día de los Nativos Americanos, en algunos estados de Estados Unidos
  • Día del Patrimonio Indio Americano, en algunos estados de Estados Unidos.





No hay nada que festejar.
MxAx

sábado, 7 de octubre de 2023

jueves, 5 de octubre de 2023

Esos raros sonidos...


Buscando sonidos nuevos en youtube, dentro de mi espectro musical Black Metal, algo de Grindcore, Heavy Metal, youtube me envía esta recomendación, fuera de toda lógica este noruego loco reversiona temas famosos en su campo musical, el resultado es genial, muy buena interpretación y con un alto sentido del humor.
Les dejo un nuevo video de "esos raros sonidos..."

Feliz jueves
Nos leemos en el futuro.
MxAx

miércoles, 4 de octubre de 2023

Vlad...


 Y si la historia no es como nos la contaron, si existen pasajes del pasado que han sido modificados...

En esa reunión fortuita en un bar, en un rincón oscuro de Seattle, Vlad y el joven cantante compartieron cervezas, historias y sueños. El joven cantante, había luchado con la presión de la fama y la artificialidad del mundo musical. Aunque su música había alcanzado el estrellato, había perdido la autenticidad que una vez lo había inspirado.

Vlad, con su profunda comprensión de los anhelos humanos y su propia búsqueda de la eternidad, vio en él un alma atormentada. La oferta de una vida eterna en el anonimato, liberándolo del dolor físico y emocional, además de los tormentos de su pareja con aquella falsa banda llamada Hole, fue tentadora. Después de largas conversaciones y consideraciones, el joven decidió aceptar la oferta de Vlad.

El 5 de abril, todo cambió. Kurt fingió su propia muerte, destruyendo aquel rostro del desconocido que ocuparía su ataúd, con aquel disparo de la escopeta, quedo completamente irreconocible, aquello permitió que el mundo creyera que se había ido. Bajo un nuevo nombre y una apariencia levemente diferente, comenzó una nueva vida en la penumbra, lejos de los reflectores. Vlad y la Rubia Explosiva lo acogieron en su círculo íntimo, ofreciéndole consuelo en su nueva existencia.

Juntos viajaron por el mundo, explorando los rincones más remotos, encontrando belleza en la oscuridad y forjando una amistad que trascendía el tiempo y las épocas. Kurt, ahora libre de la carga de la fama, encontró la paz en el anonimato y la libertad para expresar su música de la forma que realmente deseaba, conoció sonidos de cada rincón del mundo, pudo volver a experimentar en nuevos raros sonidos.

En las noches eternas, el corazón de Kurt latía al ritmo de la música que amaba, y sus dolores estomacales desaparecieron, dejando espacio para la serenidad y la alegría en su vida eterna. Y en esa existencia fuera del tiempo, encontró la oportunidad de reinventarse y redescubrir su amor por la música, manteniendo viva la llama de la creatividad en la eternidad, volviendo a tocar en solitario en pequeños pub desconocidos y lejos de las grandes capitales, su misma música, su misma esencia, pero su rostro siempre oculto en las sombras, lo que realmente siempre quiso...




MxAx

martes, 3 de octubre de 2023

Avanzando con pasión.


En el martes vibrante, la semana se avanza,
pasos firmes y metas, la vida se alcanza,
con fuerza y entusiasmo, el día se abraza,
y el camino se ilumina con cada bonanza.


MxAx