viernes, 14 de julio de 2023

La Rubia Explosiva y Vlad.


Y si la historia no es como nos la contaron, si existen pasajes del pasado que han sido modificados...

Un día, mientras Drácula paseaba por las bulliciosas calles de una gran ciudad, sus ojos se encontraron con los de una mujer deslumbrante. Era Marilyn Monroe, una icónica estrella de cine cuya belleza y encanto habían cautivado a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, Drácula vio algo en ella que nadie más podía: una luz especial que iluminaba su alma.

La curiosidad del conde vampiro lo llevó a investigar la vida de Marilyn. Descubrió que sufría en silencio, buscando amor y aceptación en un mundo superficial y cruel. Drácula, siendo inmortal y poseyendo un profundo conocimiento del amor y la soledad, sintió una conexión inmediata con ella.

Decidido a acercarse, Drácula utilizó su encanto y elegancia para ganarse el corazón de Marilyn. Poco a poco, comenzaron a conocerse y a compartir momentos íntimos. A medida que su relación florecía, Marilyn encontró en Drácula un refugio seguro, alguien que la entendía y amaba incondicionalmente.

Sin embargo, el romance entre Drácula y Marilyn no estaba exento de obstáculos. El mundo no podía saber de su amor, ya que Drácula ocultaba su verdadera identidad y existencia. Además, su naturaleza vampírica y la inmortalidad que le confería podrían arruinar la vida de Marilyn si se revelara al mundo.

Con el tiempo, Marilyn expresó su deseo de convertirse en un vampiro para poder estar junto a Drácula por toda la eternidad. Drácula, aunque anhelaba ese vínculo inmortal, sabía que era una decisión que Marilyn debía tomar por sí misma. Finalmente, accedió a su petición, pero con una condición: Marilyn tendría que fingir su muerte para mantener su secreto a salvo.

Así, Marilyn Monroe organizó su propia muerte en el año 1962, dejando al mundo sumido en la tristeza y la conmoción. Drácula, en su papel de protector, aseguró que Marilyn se adaptara a su nueva vida vampírica, lejos de los ojos del público y de los peligros que acechaban en el mundo mortal.

Desde entonces, Drácula y Marilyn han vagado juntos por la eternidad, explorando el mundo nocturno y compartiendo su amor prohibido. Aunque saben que nunca podrán disfrutar de la luz del sol o llevar una vida normal, su amor trasciende todas las barreras impuestas por el destino...

...continuará



11 comentarios:

  1. Tu manera de versionar la historia es sorprendente, tu imaginación (o contactos interplanetarios) nos lleva a interpretaciones audaces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buena historia, la imaginación a veces permite visulmbrar como fantasía lo que quizá haya sido real en una universo alternativo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el relato aunque nunca me gustaron las películas de Drácula.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recreación.
    Tan hermosa mujer. Tengo la duda de si Marilyn en este tiempo sería considerada tan hermosa como en su época, han cambiado mucho los estereotipos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Carlos:
    una buena explicación para la temprana muerte de Marilyn.
    Todas las hipótesis quedan abiertas...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos la continuación de esta interesante historia. Yo, por si las moscas, dejaré mi ventana abierta esta noche por si a la Marilyn-vampira se le ocurre venir a darme un mordisco :)
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran imaginación tienes, Carlos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una gran mujer y una gran artista de fama mundial. Has dado tu particular versión, de su vida y de su muerte.
    Feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Eso explicaría muchas cosas, otras no, pero muchas sí.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros universos, otras historias
      es un un buen ejercicio mental, realizar estos crossover
      saludos

      Eliminar