martes, 19 de noviembre de 2024

Martes relajados...

 


Martes 19 de noviembre. Cómo ha pasado el tiempo… no tengo mucho que contar, o quizás más bien, no tengo muchas ganas de escribir. Mientras ordeno las ideas y reviso las entradas de años anteriores, me doy cuenta de cómo cambiaron las cosas. En aquel entonces, subía videos y compartía fotos de donde trabajaba, pero ahora todo parece más lejano. Muchos se han ido, algunos han quedado, y pocos han regresado.
El tiempo ha pasado, y el blog ha sido una especie de refugio, una vía de escape. Me lo recordó un bloguero en una entrada anterior, cuando me mencionaba, sugiriendo que a veces es necesario despejarse, escribir y, tal vez, irse al desierto a tomar una cerveza. No son las palabras exactas, pero el mensaje es claro.

Ahora yo me callo, que hablen otros. Que sean ellos quienes llenen los espacios vacíos con sus palabras, sus historias y sus opiniones. Tal vez sea momento de escuchar más y decir menos. Al fin y al cabo, el silencio también tiene algo que decir. Y, en algún lugar entre las voces ajenas, puede que encuentres un eco de lo que aún queda por contar...

CarlosMxAx

5 comentarios:

  1. Mi blog, lo he creado, para que hablen las imágenes por mi. Cada uno de los lugares que he recorrido, he querido mostrarlos porque en cada uno de ellos me he sentido feliz.
    Cuando se viaja,se abre la mente a otras culturas y a unas determinadas arquitecturas. También frecuentando los lugares públicos es buen modo de relacionarse con sus gentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sou seu antigo seguidor e convido para ler:
    POBRE JUVENTUDE ESTUDANTIL BRASILEIRA é o que ira constatar no meu blog HUMOR EM TEXTOS.
    E muito mais, a parafernália circense que envolve os cursinhos preparatórios, os descompassos entre aquilo que é pedido na ENEM e o conteúdo real do ensino médio no Brasil.
    Realidade que só tem HUMOR e nada de pedagógico.
    Um abração carioca.

    ResponderEliminar
  3. Hasta nos mostrabas tus plantas, como crecían y el lugar que les habías preparado, pero tienes razón vamos cambiando y no siempre nos ocupamos de las mismas cosas. pero el blog tiene magia, siempre hay un comentario para cualquier cosa que publiquemos, y siempre se nos espera si tomamos una pausa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Carlos:
    lo importante es que creas en lo que estés haciendo. Hay momentos para todo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Todos necesitamos algún lugar que nos sirva de refugio.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar