Hola
Como estan?
Después de una agitada semana anterior, este fin de semana que recién pasó, fue mucho más tranquilo, a nivel país, ya que a nivel personal tuve un accidente doméstico, el hervidor eléctrico estalló, cayendo el agua caliente en mi pie izquierdo, gracias a Dios no pasó a mayores, enrojecimiento en un sector, y en la parte más afectada salió una ampolla, pero ya se reventó sola, al momento de la quemadura harta agua fría en la zona quemada, mantener la calma, cortar la luz, y revisar que sucedió, y el hervidor electrico de inmediato darlo de baja.
Ya hoy lunes, quedó solo una mancha roja en el pie, que de a poco se irá yendo, aplicando una pomada de aloe vera fría, y fue solo el susto, no comparto fotografía de la ampolla ya que en su momento estaba bien fea, muy inflamada y de un color muy amarillo, pero al momento que escribo, no se ha infectado ni desprende mal olor.
Pero, yo venía por otra cosa, y no quiero darle más pausa, sin bombos ni platillos, inauguró un nuevo blog, anexo a este el principal, en el cual trataré de cada semana, exponer símbolos y su significado, la idea es que estos símbolos sean de varias culturas, la imagen y con una breve reseña de su significado.
El cual el nuevo blog se llama solounsimbolomaschile.blogspot.com, no es muy original el nombre, el cual dandole link al nombre anterior se remita a la entrada más reciente del nuevo blog, y en los primeros link de la barra lateral, también estará el acceso.
Sin nada más que comentar, que tengan un buen lunes, y una linda semana, cuidense que los accidentes están a la vuelta de la esquina como decía mi abuelo.
Nos leemos en el futuro
MxAx
me alegro estés mejor del pie. Menudo susto!!! No es original el nombre del nuevo blog, pero si es fácil de identificar!
ResponderEliminarUuuuy! lamento lo que te ha sucedido ¿Qué dolor! Cuando puedas explicame cómo fue que explotó el hervidor eléctrico ya que somos mucho/as las que l poseemos:
ResponderEliminarSaludos Carlos
Vaya susto, gracias a Dios ya estás mejor, yo también hubiera eliminado el hervidor. Voy a tu nuevo blog.Saludos
ResponderEliminarJolín, con lo que duelen las quemaduras.
ResponderEliminarRespecto al nuevo blog, mucha suerte.
Un saludo.
Espero que tu pie vaya mejorando, visitaré tu nuevo blog y decidiré con cual me quedo. Un abrazo
ResponderEliminarJajaja, justamente te acabo de comentar sobre el nombre de este blog, jajaja.
ResponderEliminarPor ahí te visito. Suena muy interesante.
Besos.