Cada vez miro la naturaleza con una mirada más agridulce. Adoro su belleza pero me preocupa el daño que le hacemos. Y me da miedo la venganza que se tomará.
Recomenzar23 de septiembre de 2023, 14:56 como sos bestia no tenes nada que escribir y la gente se ríe pues de inteligencia tenes que solo apretas el click y la foto sale Pobre bestia!!!! Hola Si en eso tienes razón, pero más que no tener ganas de escribir, diría que no tengo tiempo para escribir, es un periodo de vacaciones, y si alguien se ríe, me alegro sacarle una risa entre tanta amargura que inunda en los blog Sobre lo de pobre bestia, prefiero omitir ese comentario. Saludos
¡Qué bonitos paisajes, Carlos! Siempre se nos presenta Chile con paisajes desérticos, pero sin duda tiene zonas muy verdes, como las que muestras. Disfruta. Salu2.
Podría pasear por esos parajes sin descansar ni cansarme. Ampliando las imágenes es una gozada. Abrazos
ResponderEliminarGracias por los comentarios, ni te cuento que los días del trekking, vivimos lluvia, nieve e incluso granizo.
Eliminarabrazo
Buenos paisajes nos muestras en tus fotografías. No hay nada mejor que pasear por la Naturaleza.
ResponderEliminarCada vez miro la naturaleza con una mirada más agridulce. Adoro su belleza pero me preocupa el daño que le hacemos. Y me da miedo la venganza que se tomará.
ResponderEliminarUn bello recorrido por la naturaleza.Saludos
ResponderEliminarBellas fotos, vacacionero. :)1
ResponderEliminarAbrazo.
como sos bestia no tenes nada que escribir y la gente se rie pues de inteligencia tenes que solo apretas el clik y la foto sale Pobre bestia!!!!
ResponderEliminarRecomenzar23 de septiembre de 2023, 14:56
Eliminarcomo sos bestia no tenes nada que escribir y la gente se ríe pues de inteligencia tenes que solo apretas el click y la foto sale Pobre bestia!!!!
Hola
Si en eso tienes razón, pero más que no tener ganas de escribir, diría que no tengo tiempo para escribir, es un periodo de vacaciones, y si alguien se ríe, me alegro sacarle una risa entre tanta amargura que inunda en los blog
Sobre lo de pobre bestia, prefiero omitir ese comentario.
Saludos
¡Qué bonitos paisajes, Carlos! Siempre se nos presenta Chile con paisajes desérticos, pero sin duda tiene zonas muy verdes, como las que muestras. Disfruta.
ResponderEliminarSalu2.
quiero hacer senderismo por ahí
ResponderEliminarLos lugares como estos nos hacen saber wue un mundo mejor existe porque en parte ya existe. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminar