jueves, 28 de abril de 2022

Mi padre y sus gatos.

 Gatos, mi padres y sus gatos...



Costo que posaran para la fotografía, hasta el pequeño rubio de nombre "Chiquitin" se quedó quieto, la de primera fila es "La Negra". 

Incluso pensaría que la gata La Negra, con la mirada llamaría la atención a Chiquitin a que se quedara quieto para la fotografía.


Fotografía con el resultado final, tanto "Chiquitin" y "La Negra" posaron bien.


La Negra, posando sola, le gusta que le saquen fotografías.


Acá vemos a Jack, el momento de sesión de fotos bajo el árbol, él estaba fuera de casa.

Falto en las sesión de fotos a Shakira, una gata gorda, pero no acostumbra a pasar al patio, pasa usualmente en el antejardin de la casa.


Para pasar el frio, que mejor que un mariscal en Reñaca.


Y al finalizar un buen café.

Feliz fin de semana.
CarlosMxAx



17 comentarios:

  1. Aprendí a gustar de los gatos porque me empecé a relacionar con amantes de los gatos. Y qué chulos son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los gatos cada cual tienen su personalidad bien marcada.
      Pero en general son muy independientes de sus "dueños".

      Saludos

      Eliminar
  2. Me dan mucha ternura los gatitos, son muy tranquilos pero cuando juegan son agiles y rapidos. Muy lindos los gatos de tu papa, que raro que no tienen hijitos.
    Yo no tengo gatos; solo dos perritos Cody y Bayron 😊.
    Un abrazo y feliz fin de Carlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la fecha no han traído hijos, había una gata que tuvo gatitos, pero ya no esta... creo que Chiquitin es uno de sus hijos...

      Eliminar
  3. Bonitas fotos y un dia de familia. Abrazos y buen provecho

    ResponderEliminar
  4. quien ama a los gatos tiene un alma noble. Yo tengo muchos pero a veces desearia dar marcha atrás y tener menos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los gatos. Me he quedado con ganas de ver a Shakira!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vemos si para un próximo viaje, se deja fotografiar.
      Es una gata gorda muy enojona eso si. Al contrario lo de las fotos....

      Eliminar
  6. Hay que tener cuidado con Jack, parece de los que te robarían hasta la comida de tu boca.
    Buenas fotos, eso sí.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Jack es el más tranquilo y respetuoso, en cambio Chiquitin el rubio, ese es de temer.... como decimos gato caleta, te quita de la boca para comer él...

      Saludos

      Eliminar
  7. Yo soy de los pocos que de gatos y perros. Sin preferencias. Aunque me pega más un gato porque creo que exigen menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si exigen menos.
      Pero son muy ordenados en sus comidas y bien aseados.
      Muy lindos
      Saludos

      Eliminar
  8. Carlos:
    una linda jornada, sin duda.
    A los gatos les gusta ser admirados.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si
      Y son muy posesivos...
      Son gatos de patio, nunca los vi dentro de casa.
      Saludos

      Eliminar
  9. Eso es cierto, dicen que los espantan a los malos espíritus, y también a los ratones, zona cercana a bosque; muy común se puede meter uno a la casa, pero los gatos los mantienen a raya.
    Saludos

    ResponderEliminar