domingo, 1 de mayo de 2022

Domingo Dominical...

Hoy no hablare de sándwich o de generación de acuerdo a la década que naciste.

Hoy tan solo dejarse llevar por la musica...


Después de varios intentos, de subir otras versiones del video Youtube me prohíbe exhibirlo en mi blogs, como si tuvieran los derechos, y todo por ser "Latino"

ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO!!!
ME LO ROBE Y LO EXHIBO IGUAL...
VENGA YOTUBE QUITÁMELO DE MI BLOGS...

SI ESTA EN LA WEB, ES LIBRE
COMO SI MONETIZARA CON MI BLOGS...



Con ganas de na!!!

CarlosMxAx 


24 comentarios:

  1. Hola Carlos!
    Es raro que no te dejara subir, nunca tengo problemas y ya has visto que cada viernes publico algún vídeo de YouTube.
    Tal vez el que escogiste tuviera derechos de autor o algo de eso. No sé
    ¡Buena música para hacer un relax de "domingo dominical"

    Abrazo va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si me llamo la atención, aunque no subo muchos videos desde Youtube, no había tenido problemas.
      Pero en especial la Cantata del diablo, no me dejaba, tratando de subir varias versiones.
      Bueno, después es historia conocida.
      Abrazo

      Eliminar
    2. Corrijo corrijo
      Es Sonata del Diablo...

      Gracias Gra!

      Saludos

      Eliminar
  2. Una música bellísima y muy relajante. "porfa" dime cómo lo "robaste", porque yo he descargado algunos a través de esta página: https://www.freemake.com/es/free_video_downloader/ pero a veces no me deja.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, calma el alma; transmite el mensaje....
      Voy a subir un tutorial, de como bajar un video de Youtube, en una próxima entrada lo realizare.
      Queda anotado.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Preciosa la música y muy relajante. Que bello estar durmiendo a muriendose y que una cabra te toque el violín.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como lo dices suena macabro, aunque la genesis de la creación de la sonata es bien triste y pasa a lo sobrenatural...
      Saludos

      Eliminar
  4. Misión imposible ha sido verlo,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje
      Me imagino, si ya subir el video
      Pero vale el esfuerzo
      Abrazos

      Eliminar
  5. Aunque no podía verlo he cogido el nombre y me he ido a la plataforma, a buscarlo allí. El que quiere puede. Una maravilla, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si.
      Como dicen el que quiere puede...
      Gracias por el esfuerzo.
      Saludos

      Eliminar
  6. Para ser una sonata del Diablo es bastante agradable al oido. Tambien tuve problemas para subir videos, tambien para dejar comentarios. Blogger esta cambiando..... tendremos que adaptarnos 😊
    Besos Carlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero por que arreglar algo que no esta roto, dejen a Blogger como está.
      Abrazod

      Eliminar
  7. Pues el primer vídeo aún se puede escuchar y es bastante triste.
    El segundo no se deja.

    saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por la zona, como vives en Europa, lo puedes ver por youtube.
      Y el segundo que lo subí directo de mi pc a blogspot quizás no te deja. Pero es el mismo...
      Abrazo

      Eliminar
  8. A la mierda con youtube y su puta hermana. A mí, a veces, me hace lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos sabes que te comente esta entrada y no aparecio 😡. Comentaba con Flor (una amiga de mi blog) que tambien tenia problemas para publicar comentarios o los que recibia se guardaban como Spam, cosa que me sigue pasando a mi tengo que ir rescatando comentarios y ademas no me deja elegir los videos que me gustaria publicar me da opciobes predeterminadas y no me gusta como esta funcionando blogger.
    Sobre la musica te habia comentado que era demasiado buena para ser un soneto del diablo 😉.
    Otro abrazote.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto pueda escucho esta música.
    Gracias, Carlos.

    ResponderEliminar