domingo, 22 de mayo de 2022

Domingo Dominical!!!!

 Y si vamos de paseo???...

























Santiago de Chile.
Disfruten la vida.
CarlosMxAx

Pd: no se porque 
no se puede hacer comentarios
En mi rutina dominical de escribir en otros blogs amigos, no me dejaba postear, y me percato que mi entrada misma situación.
Maldito blogger!!



Me percate que permite escribir en formato de escritorio o web, y no modo movil.
Como mucho ahora escriben desde su celular abajo cambiar a modo escritorio o web.
Plop!!

 

28 comentarios:

  1. Al parecer fueron muchos los que siguieron tu recomendación.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Si desean escribir realizarlo en modo web o escritorio, en modo movil no deja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos!!
    Que hermoso es Santiago no lo conocia ni en fotos!!
    Hermoso dia para salir de paseo, me gusta como se fusionan los edificios mas modernos con los historicos, los arboles le dan un buen marco otoñal, me encanta el arte callejero esos murales que cuentan historias de los vecinos.
    Me imagino que bonito debe ser de noche, con todas las luces encendidas de los edificios.
    Gracias por las fotos y por el paseo.
    Un beso.
    PD espero que blogger se porte bien.

    ResponderEliminar
  4. Mira tú, qué buenas fotos. Hace un tiempo que no voy al Centro de Santiago, se ve bien bonito. Me gusta la capital como esté, más limpia o más rayada, como sea, es un buen paseo; hay un tiempo donde florecen los jacarandá en la Alameda, una maravilla.
    Espero que te hayan tratado de lo mejor.
    Ya aprendí a comentar en algunas páginas desde mi "tarro" (PC de escritorio, fijo a la mesa pero bien fiel).
    Que tengas un buen regreso y una excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Si Santiago se ve más tranquilo, ya que mi viaje anterior fue en pleno estallido social.
      De a poco se recuperan los espacios.
      Saludos

      Eliminar
  5. Da gusto visitar otro País desde el salón de casa!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el paseo dominical que yo he hecho en Lunes pero como tengo festivo ya va bien. Sobre blogger ya he dicho que parece que no nos quieran ya a los últimos resistentes del mundo de las bitácoras. Qué difícil lo ponen. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa el día, importa el paseo, y su visita.
      Saludos

      Eliminar
  7. Qué lindo paseo el que nos acabas de dar Carlos.
    Lo del problema de Blogger pues no me he dado cuenta.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi
      Hay un desorden en blogger, si incluso este comentario tuyo estaba en la carpeta de spam, el cual tuve que indicar que no es malicioso, y que se publicará; pero ya es un hábito revisar la carpeta de comentarios.
      Saludos

      Eliminar
  8. La foto que más me gustó fue la de la araucaria. Por cierto, te cuento que estoy preparando un artículo acerca de esas preciocidades. En cuanto a blogger... qué te puedo decir... creo que el hecho de que seamos una minoría está haciendo que no se invierta en la plataforma comodebiera ser, o simplemente desvían los recursos a redes sociales más "populares". Lo que no quieren saber es que somos una minoría influyente. Hace muchísimo tiempo, para nuestros cánones tecnológicos, que escribí una entrada al respecto que te voy a dejar acá

    https://tigrero-literario.blogspot.com/2011/12/blogueros-del-mundo-unios-algunos-datos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali.
      Fui a entrada recomendada, seria una pena que blogger desapareciera, pero hace tiempo se ve mucha despreocupación a esta red social.
      Saludos

      Eliminar
  9. Gracias por tu generosidad de fotos!!!
    Es precioso y una delicia poder conocer desde casa.
    *Te estoy comentando desde versión móvil. Tal perece ya ha quedado resuelto :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita.
      Que te dieras de tu tiempo en mi espacio virtual...
      Abrazo

      Eliminar
  10. Carlos, hermoso paseo. He revivido lo que en 2018 he transitado pasito a paso.
    ¡Me gusta Santiago!
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harto tiempo que no vienes, desde el 2018; la capital ha cambiado mucho.
      De a poco se respira calma en el centro.
      Saludos

      Eliminar
  11. Hola Carlos, después de unos días en que no he estado por los blogs, por tener un ser querido en la UCI, vuelvo a retomar la actividad, una vez superado.
    He visto unos lugares muy apetecible para pasear por ellos, no conozco la ciudad, pero me hago una idea y gracias por el paseíto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las fotos, se ve un lugar tranquilo. Sí el joven que está relajadamente sentado, supiera que está mirándolo muchas personas, lo mismo se siente ofendido😁 O tal vez le guste😆
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había percatado del joven en el balcón. Ahora que lo dices me doy cuenta.
      Saludos

      Eliminar
  13. Buen paseo, sobre todo si hay poca gente y se puede disfrutar mejor.
    Salu2, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un domingo, después de un feriado del 21 de mayo.
      Así que nadie en las calles, habíamos salido a comprar y aproveche de tomar unas fotos, en día hábil imposible encontrar así de vacías las calles.

      Eliminar