jueves, 7 de abril de 2022

Jueves ya...

Que mejor que levantarse temprano, y escuchar el opening de Dragon Ball Z, la versión de México, si no te levanta el animo, lo tuyo es crónico...

 
Vamos todos canten...

El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor),
al volar destellos brillan en las nubes sin fin,
con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul),
la verdad huye a un golpe de pronto en tí,
como si un volcán hiciera una erupción,
derrite un gran glaciar,
podrás ver de cerca un gran dragón,
Chala Head-Chala,
no importa lo que suceda,
siempre el ánimo mantendré,
Chala Head-Chala,
vibrante mi corazón siente emoción,
haré una genkidama,
Chala Head-Chala,
no pienses nada sólo escucha,
sueño está ya en tu corazón,
Chala Head-Chala,
no importa lo que suceda,
porque es el día de hoooooooy





No importa lo que suceda,
siempre el ánimo mantendré!!!

Feliz jueves 
CarlosMxAx 
 

16 comentarios:

  1. Es importante lo que dices, hay que levantarse de la cama y levantar a nuestro ánimo, cada cual con aquello que le satisfaga y que le recargue las pilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!
      Captaste de primera el significado de la canción.
      Salu2

      Eliminar
  2. Yo esa sintonía la tengo gravada en mi cabeza en catalán, en el idioma autonómico del lado de mi país en el que vivo, en Barcelona. Pero me trae casi seguro los mismos buenos recuerdos. Aquí pegó muy fuerte lo de Son Goku. Su onda expansiva todavía se siente. Aún sigue teniendo audiencia con esas nuevas temporadas no se sí escritas o no por Toriyama. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro después se vino Dragon Ball Z, donde esta la duda si la Z es un 2 mal interpretado o no.
      Siendo toda la saga;
      - Dragon Ball
      - Dragon Ball Z
      - Dragon Ball GT
      - Dragon Ball Kai
      - Dragon Ball Kai: The Final Chapters
      - Dragon Ball Super
      - Super Dragon Ball Heroes


      Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sabes el significado de esa frase???
      Y por que no fue traducida del original??

      Salu2

      Eliminar
  4. Para mi bola del Drac fue parte de mi infancia, me cuesta oírlo en otro idioma que no sea el catalán. Creo que se emitió muy censurado aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Chile igual fue muy censurado, en la era de internet? He revivido capítulos sin censura de antaño.
      Salu2

      Eliminar
  5. Este post a quien realmente gustaría es a mis nietos. Yo no tengo edad ya para estas cosas😊 Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como, sino existe edad, además que DB se estreno hace 36 años y ha sabido perdurar en el tiempo.
      Dese una oportunidad de verla...
      Saludos.

      Eliminar
  6. A mi me gusta más DB que DBZ, pero es una opinión un tanto "controversial" en algunos espacios.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  7. Si, muy bien, a levantarnos el ánimo cada nuevo día con DragonBall, o lo que a cada uno más le motive.
    Por qué lo censuraban? Cuéntame.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran cosas mínimas la censura, desnudos que occidente de la época era todo un taboo.
      Como también bromas subidas de tono, pero nada grave.
      Saludos

      Eliminar
  8. Dragon Ball me suena porque lo veían mis hijos.
    Salu2.

    ResponderEliminar