lunes, 18 de abril de 2022

Breve paseo...

En fin de semana santa, aproveche de viajar a la Quinta Región de Valparaiso, a visitar a mi padre, y ver a mi madre en el Campo Santo, Los Bellotos de Quilpue.
Ya a mitad de semana retomó mi viaje a ciudad, Antofagasta, con varias propuestas de trabajo, con toda la fé del mundo, que tendré buenas noticias.
Nos separa 1280 km entre Antofagasta y Quilpue, el clima es muy distinto y también el paisaje, de un desierto seco a la ciudad de Quilpue muy fría y mucho verde.
Les dejo algunas fotografías de dos localidades que visitamos.


Caleta Portales.
Valparaiso 















Reñaca
















Muy buena semana!!!
CarlosMxAx

16 comentarios:

  1. Hola Carlos!!
    Muy buenas las fotos, hermoso Valparaiso y Quilpue esto es en el centro de Chile no? Note que hay casi en todas las fotos la presencia de gabiotas muy lindas.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el centro de Chile. Clima costero con mucha presencia de gaviotas. No por nada 3l galardón del Festival de Viña del Mar es una gaviota.


      Abrazos

      Eliminar
  2. Me gustan las estampas marineras, tus fotografías nos muestran detalles que he disfrutado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si ha sido un lindo viaje, espero pronto visitar nuevamente a mi padre.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Hola Carlos!!
    Un gran viaje para ver la familia.
    Las fotos son lindas!

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Me ha recordado el pueblo costero donde mis padres tenían un apartamento y era como mi fortaleza de la soledad cuando tenía días libres y me lo prestaban. Me ha traído buenos recuerdos. Desde luego has reconstruído a la perfección y sólo con fotos tu recorrido por ese lugar. Casi he paseado contigo por ese rincón. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto aquel termino "mi fortaleza de la soledad", sacado de Superman.
      Saludos

      Eliminar
  5. Preciosas fotos.
    Me quedé con ganas de conocer Valparaíso, será en mi próxima visita a Chile.
    Del norte conozco San Pedro de Atacama ¡me encanta ese pueblo!

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que San Pedro de Atacama es mágico, visita infaltable es ir a lis geisser del Tatio o al Valle de La Luna, todo en el mismo sector de San Pedro. Además de todos los pueblos al interior.

      Abrazo

      Eliminar
  6. Recuerdo al colorido Valparaiso, a Reñaca con las nanas uniformadas paseando a los pequeños y también los coloridos geranios que se desprendíande la ladera de la montaña.
    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las nanas, no lo vi.
      No ha sido un año lluvioso así que de genarios muy poquito.
      Y de Valparaiso colorido concuerdo, aunque en este viaje no se me dio el tiempo de visitar al puerto....
      Saludos

      Eliminar
  7. Me encanta. Es preciosa tu tierra.
    Cuántas ganas de conocer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayas disfrutado de tus viajes, y que pronto tengas en tu mano un trabajo que te guste y del que puedas vivir con holgura. Por pedir que no quede, que decimos por acá.

    Me encanta el mar, Carlos, así que seguro que lo pasaría estupendo por estos bonitos lares que nos muestras.

    Un beso,

    ResponderEliminar