jueves, 27 de julio de 2023

Qué ves????


Termine de ver la tercera temporada, y con ansias que se estrene la cuarta temporada y final, con un término de temporada en la cual no se sabe si Superman vive o no?. Ya que desde Bizarro se crea un especie de Doomsday.


Esperando la segunda parte de la octava temporada y última de Fear TWD, aunque como finalizó la primera parte, no sería mal final, con un término abierto, ya que la serie continua en otros spin-off, así que no dudo que los personajes, sigan saliendo en otras series del mismo universo de TWD, aunque se debe destacar que pasaron 7 años de una temporada a otra.


Y finalmente, la que estoy viendo y ya casi por terminar la primera temporada de 6 episodios es Dead City, mismo universo de The Walking Dead, serie que transcurre dos años después del término de la temporada 11 y final de la serie original.


Y esperando a que llegue septiembre, para que se estrene The Walking Dead, Daryl Dixon, otro spin-off.

Así que el universo de The Walking Dead, no tiene fin... ya que se anunció otra serie basada en Rick Grimes, ya que en la temporada 11, no se sabe que sucedió con él, solo se da una pista a final de temporada, que se cruza con las chaquetas que usaban en la miniserie World Beyond, que da indicio que sigue vivo, incluso Morgan lo sigue buscando, protagonista de Fear Walking Dead. Y agregar que ya se confirmó segunda temporada de Dead City.

Así queda mucho que exprimir de los muertos caminantes...

Y ustedes que ven???
Feliz Jueves

MxAx


9 comentarios:

  1. No conozco ni he visto las películas que describes. Últimamente he ido dos veces al cine, primero vi la última película de Indiana Jones y otro día vi El zorro basada en la segunda guerra mundial donde un soldado alemán encuentra un pequeño zorro y lo cría a escondidas de sus superiores para que no se lo quiten. Me gustaron mucho ambas películas.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Carlos:
    oigo muy a menudo hablar de estas series e incluso mis hijos las ven, pero no me he decidido aún a ver algún capítulo. Lo mismo me animo...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy terminando una serie que se llama Bienvenidos a Chippendales. Me está pareciendo muy buena

    ResponderEliminar
  4. Confieso que no he visto esta serie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me he quedado muy atrás! No conozco ninguna de estas series, sí las de hace años atrás...
    Lo tendré en cuenta, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hasta pena me da, que no conozco ninguna de estas series. Te quedo muy mal en ocasión. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo entendido que Superman & Lois fue cancelada, así que la duda de lo que sucedió con los personajes quedará pendiente de resolución.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Sería una lástima ya que la tercera temporada ni se sabe si Superman muere, tengo entendido que va una cuarta y última temporada; aunque no me extraño ya que la serie Kripton que hablaba del padre de Superman no tuvo final; quedando en la zona fantasma.
      Si fuese cierto, mínimo una temporada corta que le de un final digno a la serie.
      Saludos

      Eliminar
    2. Jose, busque en la web, no fue cancelada, o más bien se está en filmación la cuarta y última temporada, como también en esta última temporada serán menos episodios, solo tendrá 10, lo habitual es entre 13 a 16, y muchos personajes ya no saldrán de forma continua, esporádicamente uno que otro por episodio.
      Esperemos que la serie tenga un buen final, y no apresurado lo que ha sucedido con Flash y Titans
      Saludos

      Eliminar