viernes, 21 de julio de 2023

Balneario Juan López (Vamos de paseo...)









MxAx



 

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola
      si igual no queda cerca de la ciudad, se debe ir en vehiculo, mínimo a treinta minutos saliendo del radio urbano
      saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. es muy lindo, en verano se llena, se permite hacer asado en la playa, generalmente esta limpio...
      y cuando voy en verano es de agua muy tranquila
      saludos!!!

      Eliminar
  3. Un litoral marítimo muy extenso, para disfrutar de paisajes diversos. Me gusta Reñaca con sus flores mirando a la playa.
    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
  4. Preciosísimo. ¿Vas a ir? ¿Te queda cerca de casa?
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si voy muy seguido, pero no me quedo, tengo entendido que se arriendan cabañas, pero no hay sistema de agua potable, se suministra por bidones de uso personal de cada cabaña, pero vez que voy es por todo el día...
      no queda muy cerca...
      saludos!

      Eliminar
  5. Buen paseo, para obtener buenas vistas , de ese buen lugar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existe todo un ecosistema, pero no me he dado el tiempo de conocerlo completo, a pesar de quedar muy cerca de mi ciudad, existen espacios que no conozco, por ejemplo la Isla Santa María, que está a pocos kilómetros del balneario

      saludos!

      Eliminar
  6. y yo en Santiago con tanto frío...Extraño el mar. Que disfrutes tus días.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chile, con su loca geografía, al ser tan lajo se crean climas muy diversos de una región a otra, incluso dentro de la misma región el clima costero muy distinto al cordillerano

      saludos

      Eliminar
  7. Disfruta esa belleza que tienes, es un privilegio.
    Por acá ni en sueños se nos aparece la playa, hoy solo lluvia.
    Mi calle es un río; y típico que hubo anegados y cortes de energía.
    Con sequía o sin ella somos un Santiago complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero eso no es culpa del clima, sino más bien de las construcción de las casas, del poco respeto al medioambiente y el entorno, una pésima planificación urbana
      yo ya quisiera disfrutar de los bosques y parques de la región Metropolitana

      saludos

      Eliminar
  8. ¡Qué playas más bonitas! ¿El agua del Pacífico está muy helada en tu zona?
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy helada el agua, aunque honestamente como nortino estoy acostumbrado al agua fria.
      Saludos

      Eliminar