martes, 25 de julio de 2023

Leonardo...


Y si la historia no es como nos la contaron, si existen pasajes del pasado que han sido modificados...

Érase una vez, en el siglo XV, en la misteriosa y encantadora Italia renacentista, vivía un genio incomparable, Leonardo da Vinci. No solo era famoso por sus obras de arte y diseños ingeniosos, sino también por su curiosidad insaciable y su mente ávida de conocimiento más allá de los límites de la Tierra.

Una noche, mientras observaba el cielo estrellado desde su estudio, una luz brillante y parpadeante apareció en el firmamento. Intrigado, Leonardo se acercó a la ventana para ver de cerca esta fascinante maravilla celestial. Para su asombro, la luz se acercó cada vez más, hasta que una esfera plateada y brillante aterrizó suavemente en su jardín.

Sin pensarlo dos veces, Leonardo corrió hacia la misteriosa nave espacial. La compuerta se abrió lentamente y, para su sorpresa, una figura extraterrestre salió de ella. Tenía una piel brillante y de tono azulado, ojos luminosos y una sonrisa amigable. Leonardo se quedó pasmado, pero pronto se dio cuenta de que esta era una oportunidad única para aprender más allá de los límites de la Tierra.
El extraterrestre se presentó como Xara y explicó que su civilización había observado la creatividad y el ingenio de Leonardo a través del tiempo y el espacio. Habían decidido compartir con él parte de su avanzada tecnología para que la humanidad pudiera progresar y desarrollarse aún más.

Intrigado y entusiasmado, Leonardo aceptó la oferta de Xara y entró en la nave. Durante dos años completos, vivió junto a los extraterrestres en su planeta natal, explorando y aprendiendo sobre su tecnología. Leonardo estaba en su elemento, deslumbrado por las maravillas que descubría día tras día. Aprendió sobre máquinas voladoras, fuentes de energía inagotables y sistemas de curación que parecían provenir de un mundo de ciencia ficción.

Mientras tanto, en la Tierra, la ausencia de Leonardo desconcertó a sus amigos y seguidores. Se crearon teorías y leyendas sobre su desaparición, pero nadie sabía con certeza qué había sucedido.
Después de dos años, Leonardo decidió que era hora de regresar a su hogar. Había adquirido conocimientos que podrían cambiar el curso de la humanidad, pero también sabía que la humanidad no estaba preparada para aceptar tales avances tecnológicos. Prometió a Xara mantener en secreto gran parte de lo que había aprendido, para permitir que la humanidad creciera y evolucionara a su propio ritmo.

Con una mezcla de tristeza y anticipación, Leonardo se despidió de Xara y abordó la nave espacial para el viaje de regreso a la Tierra. A su llegada, encontró un mundo que seguía admirándolo por sus habilidades artísticas y diseños ingeniosos. Sin embargo, decidió mantener en secreto la verdadera razón de su desaparición, ya que sabía que la gente no estaría lista para comprenderla.

El genio del Renacimiento continuó su labor artística y sus estudios científicos, dejando pistas ocultas en sus obras que solo unos pocos podrían descubrir. Siempre llevó consigo el recuerdo de su extraordinario viaje espacial y el conocimiento que había adquirido, esperando pacientemente el día en que la humanidad estuviera preparada para dar el siguiente paso en su evolución.

11 comentarios:

  1. La etapa del Renacimiento me encanta, la tuya y la de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dice cual es la verdad, sabemos tan poco del pasado, que mucho fue pasado de voz en voz, así es difícil cuánta verdad existe, y cuánta no
      Saludos

      Eliminar
  2. Una teoría muy interesante y que hace alusión a los años 1476 al 1478 donde no se registran actividades del genio. Es posible. Todo es posible.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa fantasía, Leonardo fue admirable en muchos sentidos, y sobretodo es una fuente de inspiración para muchos jóvenes.

    ResponderEliminar
  4. Cada dia nos sorprendes mas con tu idea de modificar la historia y hasta el futuro aventurado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu gran fantasía, para crear historias. Ha sido muy ameno tu relato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La historia que conocemos suele no coincidir con la realidad.
    Pudiera ser de otra forma, claro que sí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tu imaginación para escribir historias de fantasía no tiene límites.Me ha encantado.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Carlos:
    ¡me encantan estas posibilidades!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que podría ser está versión. Vestigios de cosas tan importantes en épocas primarias de la humanidad que nos dejan muy sorprendidos, solo así se pueden justificar.
    Abrazos libres de agentes externos perturbadores, jajaja.

    ResponderEliminar