martes, 4 de julio de 2023

Frase del día...

Tu envidia

Es mi fortaleza.




"Tu envidia es mi fortaleza" es una frase que implica que la envidia o los celos de otras personas pueden ser utilizados como una motivación o impulso para alcanzar el éxito. Significa que cuando alguien siente envidia hacia ti, eso indica que estás haciendo algo bien y destacando en algún aspecto de tu vida.

En lugar de dejarse afectar por la envidia de los demás, esta frase sugiere que puedes convertirla en una fortaleza personal. En lugar de desanimarte o permitir que la envidia te afecte negativamente, puedes usarla como un combustible para trabajar aún más duro, alcanzar tus metas y demostrarles a los demás que sus envidias no te detendrán.

En resumen, esta frase implica que en lugar de dejarse afectar por la envidia de los demás, se puede convertir en una fuente de inspiración y fortaleza personal para alcanzar el éxito y demostrar el propio valor.

Feliz martes...


11 comentarios:

  1. No se si puedo discutirlo, pero te aseguro que me daría miedo que alguien me tuviera envidia, el envidioso ni siquiera quiere lo que yo tengo solo quiere que yo no lo tenga. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, la envidia solo causa destrucción tanto el que la siente y a quien va dirigido el sentimiento.
      saludos

      Eliminar
  2. La envidia es el único de los pecados capitales que no gratifican de ningún modo al pecador.

    ResponderEliminar
  3. Es de los pocos vicios que no tengo, ¡menos mal!, porque debe ser horroroso vivir con envidia.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser, pero es uno de los pecados más dañinos, porque las personas envidiosas no tienen límite. Se vuelven ciegos y obcecados. Su finalidad es destruir lo que les provoca animosidad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. A simple vista, pareciera que soy un paria que ha tenido que emigar de su país. Lo impostante es que eso mismo me ha hecho ver la vida de otra manera. el caso es que nadie envidia a un paria. Digamos que es una coraza contra la envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los parias no se les envidia, pero a los emigrantes que tienen exito sí, tanto algunos de los que quedaron atrás como algunos de los países de recepción, aunque esos envidiarían a cualquiera. Famoso es el caso de una actriz de éxito que simulaba cojear para no "despertar" envidias por su éxito.....

      Eliminar
  6. La envidia hace mucho daño. No sirve para construir nada que valga.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, para mi no existe aquello de la envidia sana, la envidia con el apellido que lleve no es buena
      saludos

      Eliminar