lunes, 17 de abril de 2023

GANASTE

De verdad no tengo el tiempo de estar leyendo ataques en el blog, por mi salud mental, y evitar de caer nuevamente en una de depresión, me retiro de esta red social, la cual en este año, 2023, se volvió muy tóxica.

Este mensaje va en exclusivo a esos dos personajes, que saben muy bien quienes son, que se dedicaron a enviar mensajes en los comentarios, los cuales van directo al spam, e incluso en comentarios en otros blog se dedicaron a cuestionar lo que escribía, aunque hay quienes me dicen que son dos personas distintas, yo sigo pensando que son la misma, una especie de Dr Jekill y Mr Hyde, va directo a ellos y le digo GANARON, me retiro no se si regreso a escribir en esta plataforma, ni tampoco si realizaré mensajes en otros blogs.

Si el objetivo principal de este blog era una vía de escape en mi vida hace 18 años, no puedo creer que personas adultas se dedican a molestar, insultar, algunos dirán que no los pesques, pero estoy a punto de caer en una depresión, por lo mismo no deseo saber nada de ellos, y que mejor que evitarlo es poner en pausa hasta nuevo aviso el "SOLO UN BLOG MÁS"

Y le digo a esa persona, que no tengo nada con ellos, pero las palabras afectan, si me valoran, no necesito de un comentario, de un like, para subir mi ego; pero también existe sentimientos.

Así que repito GANASTE, me retiro...

Adiós.

Carlos.


Nota: Recapacitando, me tomaré un mes de descanso de esta red social, tratando de superar la situación, la cual pensé que podría sobrepasar, pero confieso que no estaba preparando para ese nivel de hostigamiento, pero después de sus últimas palabras, me lo tomaré con humor, pensaré que todo fue una broma, usaré el sarcasmo como aconseja (aunque me cuesta hacer uso, ya que a veces cuesta diferencia de lo en serio y si es broma). Igual a ambos les deseo lo mejor, pero treinta días, y prometo regresar...

Por mientras los dejo con un breve cuento, que escribí hace casi 10 años...Principio y Fin.

30 comentarios:

  1. Muy triste es mejor ignorar, pero sabrás que es mejor para ti. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno...espero que estemos todavía aquí para el caso que decidas volver. Éxitos en todo lo que emprendas

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, pues no les des esa satisfacción, creo que deberías seguir he ignorar a esos personajes, el blog es tuyo y por eso no dejes que sean ellos los que manden, si todos hacemos eso, el irnos, son ellos los que ganan y no debe ser así sino al contrario, ojala sigas y no les hagas ese favor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que agota este personaje, incluso a veces pienso que se cree sus propias mentiras. Nos leemos en un mes.
      saludos

      Eliminar
  4. Lamento mucho que estés pasando por esta situación y te deseo lo mejor, una pena que pasen estas cosas en un lugar que se supone es para distraerse y tener buena comunicación con todos .Saludos y espero que regreses de nuevo cuando te sientas mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pretendo darme mínimo un mes de descanso, descansar de tanto insultos y falta a la verdad, su nivel de odiosidad me supero, prefiero no verlos y descansar un poco de esa gente toxica.

      Eliminar
  5. No merece la pena que termines con esa pequeña afición, por gentes que no conocen la educación y el respeto. Los gustos son muy variados y si no te gusta una cosa, con no visitarla tienes bastante. Con eso no quiere decir, que solamente se quiera halagos. La buena crítica es la que aporta soluciones para una mejora y eso no lo puede hacer nada más que una persona experta en la materia, ya sea fotografía, poesía, música y demás actividades -

    Te pongo por ejemplo, lo que es la música y la gran variedad de tipos de música que hay en el mercado. Soy aficionada a ella y disfruto bastante asistiendo a algún concierto, pero si a mí no me gusta algún intérprete, no voy a ese concierto. Sería de mal gusto asistir a él y estar hablando y haciendo críticas del espectáculo. Con mi actitud, no haría nada más que molestar a sus seguidores.

    Creo que con tu blog, no le haces mal a nadie, lo que tienes que hacer es poner moderación de los comentarios y no publicar los que te faltan al respeto.

    Si necesitas tomar un descanso, haces muy bien y así durante esos días puedes reflexionar mejor.
    ¡ Animo amigo! No va a poder más, dos personas, que el resto de los que te visitan



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si el tema no pasa por criticas al blog, pasa a ya un tema personal, insultos y amenazas, denostación, con aires de superioridad, cuestionamiento varios pero a mi persona. E l tema agota ver todos los días lo mismo, quizas como dices descansar un poco de ellos, ya están bloqueados, ya no los visito, menos hago un comentario en sus entradas, pero regresan cada tanto con insultos, no se realmente que les pasa.
      saludos

      Eliminar
  6. Pienso como tu que es una sola persona, pero deambula por los blogs, lo mejor es pasar, no darle cabida dejar que diga lo que quiera, es una persona solitaria sin nadie que la escuche, no permitas que gane, los demás no tenemos la culpa y nos gusta compartir comentarios contigo. Un abrazo y ánimo que no ganen los malos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, concuerdo aunque me digan que son dos, uno es muy agresivo, tengo spam de amenazas, de golpe, incluso a mi familia.
      Prefiero darle un mes a que decante y se aburra.
      saludos

      Eliminar
  7. ¡Ánimo, hermano!!!
    Es demasiado desagradable ser objetivo de una persona psicótica, lo sé por mi propia experiencia que también he estado viviendo, pero los demás, somos diferentes. Descansa lo suficiente para que recobres tu entusiasmo y te olvides de esa situación, pero no abandones, porque te apreciamos lo suficiente. Pensaste que al seguirle la corriente lo/la ibas a aplacar y solo caiste en sus redes. Lo único que hay que hacer es borrar todo lo que te ponga, sin leer, bloquear
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. QueridoCarlosMxAx
    ¿Por qué no escribis lo que esa persona te escribe?
    Sería entretenido leerla-o
    y reírnos todos juntos de lo que él o ella hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar17 de abril de 2023, 19:24
      QueridoCarlosMxAx
      ¿Por qué no escribis lo que esa persona te escribe?
      Sería entretenido leerla-o
      y reírnos todos juntos de lo que él o ella hacen


      Ni querido ni nada para usted. No te hagas mucha.
      Deja de joder junto a tu "amigo"

      Eliminar
  9. Que interesante eso que te escriben? presentalo y quizas le puedas hacer un juicio
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar17 de abril de 2023, 19:26
      Que interesante eso que te escriben? presentalo y quizas le puedas hacer un juicio
      Besitos


      Eres un ser retorcido. No vuelvas por acá, ya me da lo mismo tus mentiras.

      Eliminar
  10. Yo también estoy segura que es una sola persona y, creo que ya varios la conocemos. Se dedica a: denostar, molestar, humillar. Tiene dos o más blogs y, cambia de personalidad según le guste o le disguste el comentario. Necesita la confrontación, es como si respirara y se alimentara de los demás. Para mí es un caso clínico.
    Descansa tu mes. Lo necesitas, pero retorna a tu blog. Este es tu espacio y te lo ganaste con tus entradas y pensamientos. No permitas que gane la batalla final. Tu retiro solo debe ser para recuperar fuerzas y permanecer en tu casa virtual.
    Abrazos Carlos

    ResponderEliminar
  11. Respeto la decisión que tomes pero opino igual que Ester , los demás no tenemos la culpa y somos los que vamos a prescindir de ti, pero comprendo que cuando la salud está en juego hay que tomar determinaciones para defenderla.
    Un abrazo y hasta que vuelvas. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo mucha suerte apreciado amigo. Sé que volverás y que asi tendrás más seguidores que antes. Tu truco de dar lastima funciona entre las damas
    Un abrazo para ti y otro para Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de todo17 de abril de 2023, 20:06
      Te deseo mucha suerte apreciado amigo. Sé que volverás y que asi tendrás más seguidores que antes. Tu truco de dar lastima funciona entre las damas
      Un abrazo para ti y otro para Chile


      Ustedes no se cansan. Que terrible que son. Les da placer joder a la gente?

      Eliminar
  13. Estaré por si regresas, no me retiraré de seguidora, que lo sepas.
    Siendo un poco invasiva, te contaré ligeramente lo que conmigo sucedió, sé que esto los acarreará nuevamente hacia mi blog, me tiene sin cuidado.
    Esta persona (igual que tú, creo que todos son la misma) se dedicó a decir que soy hombre, agregando calificativos muy fuertes, no solo en mi blog, en los blogs que visito y comento, algunas personas dejaron de visitarme, lo entiendo, otros solo no hicieron caso, algunos más me contactaron por correo, los comentarios en mi espacio simplemente los mandé a spam; ya ni siquiera los leo, ahora y de forma automática se van para allá, Carlos, siento que estés pasando por esto, te envío un abrazo
    Cuídate

    ResponderEliminar
  14. Es una sola persona con muchos perfiles, tú lo sabes bien. Un caso muy grave de personalidad múltiple.
    Ánimo, solamente bloquea y borra sin leer. Ya no le des más cabida. Por ese lado no funciona alejarlo(a
    Le has dado mucho protagonismo hasta dedicándole entradas. No es persona normal. Descansa pero no abandones, somos más los amables. Te esperaremos.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Carlos, para mí un blog es un espacio para disfrutar escribiendo y lanzando al mundo tus ideas, tus ocurrencias. Yo disfruto con el mío, aunque tenga poca audiencia, no la busco.

    Voy a dar nombres. Las personas a las que te refieres son Mucha (blog Recomenzar) y Mario Paz (Crítica de blogs, aunque cambia de nombre cada poco tiempo). Somos muchos los que somos objeto de sus insultos, exabruptos, vomitonas. Yo, concretamente, les dediqué una entrada en la que resumía los insultos que había recibido de ellos los últimos 15 días (unos 40), para que luego no digan que es mentira que nos insultan y que publiquemos lo que dicen de nosotros.

    Una frase de el tal Mario resume su forma de pensar: “Odio los grupos de negros, judíos, cubanos o españoles” y esta otra “Odio a la mujer flaca”. Son machistas, clasistas, homófobos y racistas ¿qué más se puede pedir?. Discutir con ellos es rebajarse a su nivel.

    Yo he decidido tomármelo con humor, no hay nada ni nadie que me haga dimitir de mi blog mientras me guste y disfrute escribiendo en él. Por eso te aconsejo que hagas lo mismo, si me lo permites. Ignóralos, no les permitas que nos ganen la batalla. Para mí es gente infeliz, que bastante tiene con aguantarse a sí mismos.

    Perdona el rollo, pero sentiría que abandonases tu blog por influencia de unos desalmados. Siempre leo tus entradas (aunque pocas veces comento, soy poco “comentador”), tu blog me parece un espacio muy digno aunque esta pareja intente mancharlo. No les dejes que se salgan con la suya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Son la misma persona, me consta. Parece ser un trastorno claro de personalidad con signos notables de bipolaridad. Según le va el ánimo, tipo montaña rusa, arremete por oleadas a otros bloggers, teniendo fijación con algunos en particular. Necesita ese clima de bronca continuada, si no la hay, se deprime y anda bajo mínimos.

    Decidas lo que decidas, que bien estará, ningunealos, como si no existieran. Al final está clase de personas necesitan circo a muchas pistas, si no lo tienen se disuelven como un azucarillo. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Vaya, justamente hablaba de eso pero me los tomaba mejor que tú porque solo me han pasado por un lado. A ti no paran de bombardearte sin motivo. Me parece espantoso que un troll (porque yo creo que es uno) te tumbe el blog y las ganas. Pero si casi nadie se los cree ya. Han atacado a tanta gente que están fichadísimos, solo les siguen los despistados y por poco tiempo.
    En fin. Lo mejor es que tú estés bien. Aunque no creo que lo dejes mucho tiempo. De tarde en tarde nos damos un respiro pero la escritura nos llama. Y la locura de un troll triste, viejo, sin talento, amargado... Bueno, ese problema lo tiene él o ella. Saludos, Carlos. Son muchos años ya por estos últimos blogs.

    ResponderEliminar
  18. Aunque desde niña pensé que los malos siempre ganan.
    Me duelen que lleguen a influir tanto, como para dejar de hacer lo que nos gusta por ellos.
    No es justo y me gustaría que tan sólo cogieras aire y te dieras cuenta de lo maravilloso que puede ser todo. Tu mismo lo has dicho, va al spam, que más dan esas palabras, si la gente que te conoce, los que creemos en la libertad y el respeto, no te vamos a fallar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¿Ganaste? Carlos, no sabía, pero digo no. Esa mala gente te han metido en un laberinto dañino y no pueden salirse con la suya. Carlos, el lunes es el peor día de la semana y no conviene tomar decisiones. No permitas que ganen, escribe. Tú escribe. Escribir es mejor que las pastillitas de colores y cualquier experiencia negativa. La palabra es escudo y es espada. Escribe. Abrazo fuerte fuerte. Y salud.

    ResponderEliminar
  20. Hola Carlos, comento poco, pero te sigo. Conmigo lo han intentado hace muy poco, y sé que es la misma persona, solo tienes que seguir sis IP, pero ni nombrarla merece la pena. Si la ignoras se cansará y buscará otros blogs. Seguro que después de este comentario me volverá a visitar, pero no me importa. No merece la pena. Date un descanso y vuelve, te esperamos. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! Nunca había pasado por tu blog y te conocí por estos trolls que fastidian a todos. Yo he puesto moderación de comentarios y no les publico absolutamente nada. Ni si hablan bien ni mal. Y borro todos sus comentarios. También me han dedicado alguna entrada , me han insultado etc ...Es cuestión de pasar de esta peña loca. Yo nunca he ido a comentar en su blog pero los he reportado varias veces. Aunque blogger también pasa de todo ...te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Estimado Carlos. Tómate tu tiempo.
    Que descanses mentalmente y vuelvas renovado.
    Felices vacaciones de blog.

    ResponderEliminar
  23. Algunas veces es necesario frenar y recapacitar, cuando regreses, aquí estaremos.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar