Me niego aceptar de que se nos va el verano, con temperaturas que bordean los 30ºC, sigo yendo a la playa muy temprano, nado desde la orilla hasta el límite dónde está demarcado con las boyas y retorno, dos veces.
Aprendí a nadar no más de tres años, quizás sabía de pequeño, pero alguno u otro motivo lo bloquee, pero aprendí de nuevo y ahora no quiero salir del agua. Si este otoño se pone muy frío tengo pensado comprarme de esos trajes que usan los que hacen surf, para aislar el frío, pero no pretendo dejar de nadar y salir del agua.
Me niego a aceptar de que se nos va el verano...
Feliz Martes!!!
Lamentablemente se va,aun asi puedes seguir con otro traje,aceptando los riesgos,todo esta bien.Un abrazo!
ResponderEliminarse va, pero a paso lento, y ya en septiembre se abriga todo de nuevo e inicia el calor...
Eliminares tan solo un hasta luego
saludos
El verano emigra a otras latitudes, pero con un traje de neopreno puedes seguir nadando, y tambien por la tarde puedes admirar el mar cuando las olas se suban altas. Un abrazo
ResponderEliminarexacto de neopreno, si se pone muy frio iniciare a cotizar en el mercado
Eliminarsaludos
Yo te regalo mi verano.
ResponderEliminarEl último fuer horroroso, cinco olas de calor...
Y me temo que cada año va a empeorar.
Saludos.
no hemos llegado a esos niveles, pero concuerdo que este verano fue más caluroso de lo habitual, y ya llegando abril no se van los calores, y no quiere llegar el frio, eso si que para la cordillera, mucha lluvia...
Eliminarsaludos
Todavía quedan días cálidos para que puedas disfrutar.Vivo en Santiago y extraño el mar. No sé nadar, pero me encanta caminar por la arena.
ResponderEliminarAbrazos
Aunque no muchos me creen aprendí a nadar como mucho hace tres años, de a poco perderle el miedo al agua, nado lento eso sí, el nado clásico, y a veces practico otras técnicas, tengo 45 años y a un perro viejo se le pueden enseñar trucos nuevos.
EliminarSaludos
Si se va ve detrás y vente por aquí, que ahora empieza el calor. Un abrazo
ResponderEliminarEn Madrid empieza la primavera y los días se alargan cada vez más y ya estoy deseando poder ir a la playa y nadar.
ResponderEliminarUn saludo y siento que el verano se os vaya.
No seas malito, hay que compartir el buen tiempo. Yo ya no aguanto más días de frío. Al fin se asoma la primavera deseada.
ResponderEliminarAunque me temo que pasaremos del intenso frío directamente al calor abrasador.
Un fuerte abrazo.
eso dicen que los otoños/inviernos serán extremo frios pero muy cortos y de regreso el calor...
Eliminarsaludos!!!
Nunca aprendi a nadar;
ResponderEliminarSou como pedra; atira e afunda...
Já tentei mas nunca aprendi
Hoje me contento com os banhos de chuveiro;
Apesar de amar o Mar; atualmente para mim só o contemplo e de longe; k
janicce.
Jejeje te hundes como una piedra, cuando inicie me desesperaba cuando no tocaba fondo con los pies, y me hundia en tratar de flotar, así que lo primero es mantener la calma, incluso a veces de tanto nadar, y para descansar un poco, al igual que los bebes me doy vuelta mirando el cielo, brazos abiertos y me relajo y aprovecho de descansar flotando, como dicen hacerse el muerto en el agua.
EliminarGracias por tu comentario Janicce.
saludos