lunes, 6 de diciembre de 2021

Que ya es Diciembre???

 No me lo puedo creer a un mes que termine este 2021, y con el virus presente todavía; y yo por mi parte sin mucho que contar en mi blog.

Tan solo que hace poco pase un susto, pero era tan solo un resfrío; harta vitamina C, evitando las multitudes y a seguir cuidándose.

Ya mi blog, parece bitácora de acto presente y de existencia.

Con toda la fe que el 2022, llegue con buenas noticias...

Y como siempre menciono al final, y no esta de sobra recordar, sigan cuidándose, uso de la mascarilla, alcohol gel y el distanciamiento...


Un fuerte abrazo, nos leemos en el futuro!!!

CarlosMxAx.



9 comentarios:

  1. También a mí me cuesta aceptar que ya se acabó otro año. Imagino el susto que pasaste, me alegra mucho que no haya sido eso. Espero que en todo te esté yendo bien, sigamos cuidándonos y deseando con mucha fuerza las buenas noticias. Mantengámonos firmes en la Fe.
    Es natural no tener mucho qué decir, ea una circunstancia nada inspiradora... pero no te ausentes por tanto tiempo, para saber que estás bien. A mí me inquieta mucho cuando no hay noticias tuyas.
    Recibe un gran abrazo, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien por acá, solo fue un susto...
      Ahora escribiré con mayor frecuencia.
      Gracias por pasar a saludar.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Que no nos falte la fe, que la esperanza sea certera y en 2022 sigamos compartiendo comentarios, Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la fe lo último que se pierde.
      Con la esperanza de que el 2022 sea un mejor año.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Eso espero que nos sigamos viendo en un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de aquello no hay duda.
      Y con mayor frecuencia las visitas a cada blog, y creación de entradas.
      Abrazo

      Eliminar
  4. A mí este año se me está pasando rapidísimo y seguimos con los contagios en aumento, yo me cuido bastante en este sentido cumpliendo todas las normas. Me ha hecho mucha gracia la caligrafía de médicos y si no te importa se la envío a mis familiares médicos (tengo 11 médicos en mi familia de diferentes especialidades)Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje claro claro comparta la imagen de escritura de médicos.
      A seguir cuidándose y seguiremos leyéndonos.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Parece que todos los médicos de cualquier país estudian la misma caligrafía, jajaja.
    Salu2.

    ResponderEliminar