miércoles, 8 de diciembre de 2021

Pasajero...

 


Pasajero en transito, en transito perpetuo.

Es un largo camino de la casa al trabajo.

El cual debo aguardar una noche en el aeropuerto.

A la espera que llegue el alba, 

y poder retomar mi viaje, mañana miércoles me espera 6 horas de viaje.. 

Seis horas para mi destino final, el trabajo.

He iniciar la jornada nocturna.

Pasajero en transito, en transito perpetuo...

Ya pasamos primera escala por aire, ahora la espera y retomar mi viaje por bus...

Me hace compañía las sillas vacías.

Y música navideña, cada vez con menos días de este 2021...

Pasajero en... perpetuo...


CarlosMxAx

11 comentarios:

  1. Es muy pesado tener que estar yendo tan lejos. Pero, mucha gente se quedó sin trabajo. Favorablemente tu tienes un empleo. Eres afortunado, así que, buena cara y todo se irá poniendo a tu favor. Ten una poca de paciencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde que cambiaste está más lejos, pero tienes un lugar al que después de ir puedes regresar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo a un hijo en circunstancias similares: largos viajes y largas ausencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos. aunque se hace pesado tanto viaje y tantas horas de allí para acá, se que no ayuda pero al menos piensa que tienes trabajo, mucho animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos!!
    Reconozco que debe de ser duro estos trayectos pero al mismo tiempo te da para pensar y relajarte durante el trayecto.

    Felices Fiestas amigo ♥

    ResponderEliminar
  6. Que duro tiene que ser estar contínuamente viajando para ir a trabajar.Mucho ánimo. Yo tuve mi trabajo cerca de casa aunque es verdad que tenía que madrugar y eso no me agradaba, había otras circunstancias nada agradables que tuve que aguantar.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay amigo eso es bastante estresante,pero como todo en esta vida ha de tener un lado bueno,abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Somos muchos los que nos hemos pasado media vida en los viajes para acudir al trabajo, la masificación en las grandes urbes con sus ciudades dormitorio han tenido la culpa. Claro que varias horas metido en un avión seguramente es peor.
    Saludo,

    ResponderEliminar
  9. Así es, cada vez con menos días. Tan solo quisiera que en verdad fuera como muchos se esmeran en creer, que al acabarse un año algún mágico "reset" va a ocurrir y se acabará lo malo que está hasta ahorita. Ojalá así fuera de simple.

    ResponderEliminar
  10. el fin de año de nuevo viajo, después de dos años, a ver como me va, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Carlos:
    supongo que la vuelta a casa será más placentera que el regreso al trabajo, pero bueno, lo importante es que tengas ánimos y lo lleves bien.
    Salu2.

    ResponderEliminar