lunes, 27 de diciembre de 2021

2042 (Tierra 2)


Ya han pasado diez año desde que se le ganó la batalla al Covid, recuerdo muy bien que sábado 25 de junio del año 2022, al medio día el ministro de salud con sus subministros designados, en cadena de televisión nacional y radios asociadas al Archis, mencionaron la buena noticia que toda la población ha sido vacunada, lograron en tiempo récord encontrar anticuerpos para la variante Omega, y de este modo erradicar por fin al Covid, ya que no había nuevas posibilidades de mutar a una nueva variante, al no existir personas no vacunadas.

En el mundo entero se respira una nueva esperanza, el compromiso de todos y cada uno de los ciudadanos, logro por fin buenos resultados; la pandemia será tan solo un mal recuerdo.

Hoy domingo 27 de junio del 2032, la población mundial ha alcanzado nuevos niveles de espiritualidad, cercanía con la madre Tierra, los países ya no existen, no existen fronteras, todos somos hermanos hijo de la madre Tierra.

Toda la población mundial se concentro en la búsqueda de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente, energías renovables que no contaminen el entorno ni el medio ambiente, se dejo de comer carne, se busco reemplazo en superalimentos, tanto verduras como frutas. Los cultivos se aprovecho el uso de aguas al igual que nuestros antepasados cultivos escalonada, con el fin de aprovechar al maximo el recurso hídrico.

Al paso de 10 años, la humanidad logro el máximo en conocimientio, seremos la última generación del planeta, ya que las próximas generaciones irán en camino a conocer nuevos planetas, se estima que el 2040 lo seres humanos estarán habitando nuevos planetas.

Hay esperanza, tenemos nuevos días como humanidad, y llego aquel futuro prometedor que veíamos en el cine, como Flash Gordon o Buck Rogers. Nos alejamos a ese futuro de Mad Max, sin agua, cambio climático.

Desde que se dio la noticia ante la batalla ganada al covid, muchos países con esperanza con futuro despertaron ante un gran cambio.

Hoy ya a diez años, nos damos cuenta que hicimos todo bien, a tan solo a 8 años de dejar este planeta, existe una tranquilidad en la humanidad...

Un hasta siempre...

Al final el Covid nos unió como seres...

Sanamos al planeta, y la vida abunda...

La Tierra renace, con un mensaje lleno de esperanza ...

Y nuestros herederos habitarán nuevos mundos... 

CarlosMxAx

12 comentarios:

  1. WoW!! vaya relato, me dejas reflexiva, creo que me lo creo, que puede ser cómo lo cuentas. Y si no es así es que el futuro se equivoca. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester
      Leíste el primer relato?, entrada anterior.
      Dos caras de la misma moneda.
      Solo nosotros tenemos el poder y el deber de elegir que destino deseamos.
      Abrazo

      Eliminar
  2. Un mensaje muy esperanzador pero podría suceder en el 2022 y no esperar otros 10 años. Confiémos que el Año Nuevo nos traiga tan gratas noticias.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el junio del 2022, le ganamos al Covid y es el inicio del cambio. Y en 10 años viajarían los primeros colonizadores a otros planetas.
      Lo cual no es tan descabellado, por los avances en tecnología ya que los viajes fuera del planeta esta en manos de privados, un ejemplo Elon Musk, como en tan poco tiempo ha tenido varios avances en tecnología.
      Diez años se van volando, si con la pandemia cumplimos dos.

      Saludos

      Eliminar
  3. Carlos:
    una utopía. Y como tal, ojalá se cumpla.
    Feliz navidad y mucha, mucha salud.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que seas profeta.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas que en junio del 2022 se diga que se gano al Covid????
      Da un poco de susto...
      Saludos

      Eliminar
  5. No sabemos cómo será ese futuro, pero quiera Dios que podamos hablar de la pandemia en pasado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos y confiemos que cuanto antes acabe esta pesadilla mucho mejor
    besinos

    ResponderEliminar
  7. ESTE CAMIÓN ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
    ───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE MUCHO,---- ░▐
    ▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR!░░░____ ........****▐
    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ Y PROSPERIDAD*♥ Feliz año 2022. Besos.
    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)

    ResponderEliminar
  8. ¿La pandemia nos unió?
    debemos vivir en un mundo diferente
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted desborda buena honda!
      Entrada anterior cuestiona que el blog no es para decir feliz año y ahora esto.
      Pero acá todos son bienvenidos y existe libertad de expresion, así que cuando quiera venga y deje su cuota de "positivismo"...

      Eliminar