viernes, 24 de diciembre de 2021

Feliz Navidad!!!

 

(Imagen árbol navideño 
de la ciudad de Iquique - Chile)

Ya es víspera de Navidad, bueno en Chile a la hora que escribo esta entrada son las 11:00 de la mañana, a más de 12 horas que llegue la noche buena, les deseo a los poquitos que me leen una feliz navidad, que la pasen muy felices junto a su familia y seres queridos.

Este año, 2021, ha sido un año extraño, con altos y bajos; lo bueno es que estoy trabajando, pero muy lejos de mi hogar. Yo por temas laborales no niego que estoy acostumbrado a trabajar en estas fechas, pero nunca me había tocado estar tan lejos.

Sera una navidad distinta, terminar mi jornada laboral e irme a mi habitación,  o quizás me de una caminata a la plaza, fotografía que compartí en entrada anterior. Y ya martes 28 a las 23:45, inicio mi viaje a mi ciudad, considerando escalas y combinaciones de bus, y avión llego el miércoles 29 aproximadamente a las 23:00.

Como decía ha sido un año extraño, pero agradecido que tenemos salud, familiares y amigos cercanos no tenido problemas y consecuencias de salud debido al Covid.

Ya en próxima entrada lo bueno y malo de este 2021.

El armado del famoso mono del año viejo, el cual se lleve todo lo malo.

Cuídense mucho ya que he leído que en Europa han tenido rebrotes, y como ya se viene dando tendencia, al mes se repite en América lo sucedido en Europa.


Feliz Navidad!!!

Nos leemos en el futuro...

CarlosMxAx 


(Imagen arbol navideño 
de la ciudad de Antofagasta- Chile)

(Imagen arbol navideño,  
ubicado mall centro estacion, 
Santiago de Chile)



Plaza de Salamanca - Chile

11 comentarios:

  1. Feliz Navidad Carlos!!
    Un año más será una Navidad diferente.
    Esperemos que para el 2022 volvamos a la normalidad.

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperemos regresar a la normalidad pronto, ya que ya no soporto la mascarilla...
      Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  2. FELIZ NAVIDAD amigo. Este año también muy complicado porque los contagios en mi tierra van en aumento.Te deseo también un AÑO NUEVO lleno de bendiciones.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que el año próximo nos encuentre con un vacuna con la que no halla que estar vacunándonos cada 3 ó 4 meses.
    Una buena Navidad para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que deseo es dejar de usar la mascarilla.
      Y ya avisaron en Chile que para febrero se viene la cuarta vacuna... en fin
      Feliz navidad

      Eliminar
  4. Los blogs no son para desear feliz navidad sino para felicitar al blogger por su presentacion

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, te abrazo, con sinceridad, cariño y hermandad.
    Hay que seguir aguantando y el amor será muy necesario para lograr salir airosos de esta experiencia tan extrema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, no sabes que bien llegan...
      Abrazos

      Eliminar
  6. Feliz navidad, Carlos, con un poquito de retraso.
    Salu2.

    ResponderEliminar