Este mes casi ausente todo el mes, hoy en Chile se elimina el toque de queda; más de un año en el cual no se podía salir de noche, de acuerdo a la gravedad de la pandemia ha tenido distintos horarios, al inicio a las 20:00 y ya este último periodo a las 00:00.
Y hoy 30 de septiembre, se elimina el toque de queda; con casos de contagios muy bajos, y ninguna ciudad en cuarentena, todos en distintas fases en el cual limita el aforo.
Espero que pronto termine todo esto, jamás pensé que duraría tanto, si por allá en marzo del 2020 pensaba que ya en septiembre del mismo año, todo estaría bien; que seria cosa de meses.
En fin, sigan cuidándose, no olviden de usar la mascarilla, y el constante lavado de manos.
Nos leemos en el futuro.
CarlosMxAx...
Ojalá que verdaderamente nos estemos aproximando al final y no haya ningún retroceso importante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Feliz mes de octubre.
ResponderEliminarYa va quedando menos.
Besos.
En España tambien van anulando los toques de queda y los aforos, pero siempre con mascarilla. Acabaremos con esto y al final será una especie de gripe que sufriremos periódicamente. Abrazos y buen mes
ResponderEliminarPor aquí todavía seguimos con algunas restricciones, con mascarillas y tomando precaución...bueno hay personas que siguen siendo bastante irresponsables. Yo me he vuelto a hacer socia de la piscina trás 1 año y 8 meses sin ir pero tengo que solicitar día y hora cada día para el siguiente pues hay aforo limitado, también tenemos que pedir cita para ir al spa tan sólo a los jacuzzis pues las saunas las mantienen cerradas hasta que se pase la pandemia. Volveré a la natación que me hace mucha falta y además me han insistido mucho que lo haga ya que no es bueno estar metida en casa sin apenas hacer ejercicio.Saludos y cuídate.
ResponderEliminarMe alegra. Ojalá que ya se acabe este amargo trance en todo el mundo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Un mes nuevo para estrenar
ResponderEliminarNo metamos la pata
Que todo esté bien allá contigo. Un saludo.
ResponderEliminarHola Carlos, me alegro que terminaran las prohibiciones. Aquí también ya estamos casi casi como antes, aun falta un poco, pero ya se puede ir al cine sin limite de aforo, y la restauración funciona como antes, solo hay que llevar mascarilla, pero esto ya tiene otros tintes de libertad. Me alegro saber que estas bien y que la vida continua por esos lares en libertad.
ResponderEliminarAbrazos
Hola Carlos, creo que tendremos que aprender a convivir con el virus. Entre tantas variantes.
ResponderEliminarun abrazo
Lo que tenemos es para siempre y como lo unico que podemos hacer es seguir viviendo y vacunarnos
ResponderEliminarabrazos desde Miami
hola noviembre
ResponderEliminarMe alegro mucho por vosotros, los chilenos. A ver si todo va volviendo a la "normalidad".
ResponderEliminarSalu2, Carlos.
Aquí te dejo un abrazo, para cuando puedas entrar a revisar tu blog.
ResponderEliminar