Hola, como están?
Espero que bien...
Antes de todo, deseo aclarar que la entrada anterior es solo ficción, no todo lo que escriba en mi blog es un reflejo de la realidad, para que no se preocupen que anduve perdido en el desierto o que paso algo malo.
Aunque analizando lo mencionado, alguna vez escuche a un escritor decir que el escrito en cierta manera transmite el estado de animo del escritor, que muchas veces no siendo vivencias propias los escritos, pero si son parte de uno debido a sentimientos que uno plasma al momento de escribir, llámese alegría, pena, rabia, impotencia, o tan solo felicidad absoluta.
Pero, reitero a veces escribo cosas que no tienen nada que ver con mi realidad, así que tranquilos, todo bien.
Y como va el martes por allá? Bien?
Acá iniciando mi jornada laboral, no se si saben todos, pero tengo un sistema de turno 4x4, es decir cuatro días de trabajo y cuatro de descanso, esos cuatro días jornadas de 12 horas, pero hay que sumar dos antes y después, debido a las horas de transporte del hogar a la industria y de regreso igual.
Bueno, no tenia mucho que contar, tan solo que todo bien.
La imagen corresponde a la salida sur de la ciudad, mi hogar esta al costado derecho del observador, no se ve en la imagen, obras de ampliación de la carretera en la cual se hará un megaparque ultrarequetegigante un real aporte a la comunidad, bueno eso dicen las autoridades, espero que a la fecha de inauguración se mantenga la propuesta.
Ya, no los molesto más en sus actividades, que tengan un excelente día.
Nos leemos en el futuro!!!!
CarlosMxAx
Que jornada de trabaho tan extraña. Un beso
ResponderEliminarUno ya se acostumbra a ese ritmo, saludos
EliminarNo me extrañan tus entradas, mi blog no es personal, no importa hablar en primera persona, es uno de los recursos para escribir, aunque siempre se cuela algo nuestro pero poco. No molestas, a mi sabes que me gusta llegar leerte y responder, desde hace.... ya no e acuerdo. Abrazos
ResponderEliminarSi, como pasa el tiempo, por lo menos serán 5???? Aunque mi blogs ya tiene más que eso...
EliminarSi se intuye que ha sido creación irreal, Carlos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias, a veces es bueno aclarar... jejeje
EliminarMe lo imaginaba , no te comenté porque al leer los comentarios pensé ¿y si estoy equivocada?jajajajaja
ResponderEliminarComprendo tus turnos, Carlos. Son propios de actividades nortinas. Un sobrino trabajó en La Escondida en circunstancias similares.La hija de una amiga tiene horarios similares en El Alma.
ResponderEliminarSaludos.
El Alma, es del telescopio??? O error de escritura te refieres al El Abra que es una minera al interior de Calama.
EliminarEs un alivio saber que no estuviste perdido en el desierto. Estoy de acuerdo con ese escritor que dijo que lo que se escribe depende del estado de ánimo del que escribe donde deja en el papel esos sentimientos que tiene guardados y necesita sacarlos a la luz en forma de letras.Tienes un turno de trabajo con ciertas ventajas por los 4 días seguidos libres.Saludos
ResponderEliminarHola Carlos!!
ResponderEliminarSiempre va bien aclarar las cosas para que todo se entienda jeje
Lo del ánimo creo que va en todo, no solo en escribir. Apetece cocinar según que receta, apetece vestirte según qué... creo que todo se liga a ese día si es bonito o no.
Besos y preciosa foto.
Uma rodovia que me parece nova;
ResponderEliminarQuatro dias de trabalho e 4 de descanso me parece muito bom.
Prazer em conhecer seu blog.
janicce.
Qué te sea leve la semana, está claro que los políticos del mundo tienen todos la misma cojera.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
para nada molestas
ResponderEliminarse agradece que escribas
te mando un abrazo men
Muchas gracias compañero...
EliminarHola Carlos, me da gusto leerte... por acá también todo bien... tomando forma, iniciando el año un poco tarde pero empezándolo que es lo importante :)
ResponderEliminarsaludos
Pues por aquí también todo bien. Ando desaparecida pero tampoco me perdí en el desierto. Jajajaja. Un beso y a seguir bien!!
ResponderEliminarPasando a leer que todo esté bien... x acá igual!
ResponderEliminarSaludos
Sigue contándonos cosas, Carlos.
ResponderEliminarGracias y salu2.