Milagros: habia cierta referencia al cometa Elenin, que dajeria la grande, de un gran terremoto, pero lo interesante, como una frase puede ser interpretada, y cada uno le dio su significado... tan solo eso.
La Malquerida: ni aunque fuese el ultimo dia, no vale la pena enojarse, ni el primero, ni el segundo ni menos el antepenultimo...
0_0 Qué cometa??? Se iba acabar el mundo y yo no me di ni cuenta?? ...glup. Supe que el Elenin se desintegró tras aproximarse demasiado al Sol, el satélite gigantesco UARS, del tamaño de un bus oruga del Trans-atraso, también corrió la misma suerte y cayó en pedacitos en medio del Océano Pacífico, no en las costas chilenas como se había dicho. Hace unos años atrás se realizó un experimento de hacer chocar un asteroide con una sonda que llevaba una cabeza de cobre chileno, su destrucción causó la ira en los astrólogos pues se alteró la carta astral y las predicciones de los signos zodiacales. Yo creo que fue más que un experimento, lo chocaron para desviarlo de su trayectoria, sino ya no estaríamos aquí para contarlo. Un asteroide fue el que terminó con la era de los dinosaurios. Adios mundo cruel, aghhh.
jajaja!!
ResponderEliminarNooo, que nadie se enoje!!
esta buena, da para muchos finales.
ResponderEliminartotal es el ultimo día!!!
Un beso.
Hola!!! uhmmmmmmmmmmm!!! Me da qué pensar la frasecita!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.
ResponderEliminarjajaja buena frase... a nadie le sirve enojarse el ultimo dia! mucha razon! Saludos!....♥
ResponderEliminarMe gusta mas ultimo día todo se vale =]
ResponderEliminarSaludos!!
yeah!
ResponderEliminara disfrutar
Quieres decir el 31 de dic del 2011?¿ :s
ResponderEliminarEstamos en Frecuencia... (aún) :)
En las previas del final, estando por salir libre por fin..no hay razones para andar molesto :).
ResponderEliminarsalu2
interesante la interpretación que le dio cada uno a la frase
ResponderEliminarúltimo día de que????????? si es que no vuelvo a ver la cara de alguien pues venga.. no me enojo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarhombre no sé a colación de que va esta frase.. pero bueno... besos y abrazos, nos estamos leyendo.
´toy de acuerdo y como no sabemos cuando es el último día no nos enojaremos nunca jamás de los jamases
ResponderEliminarUn abrazo.
Milagros: habia cierta referencia al cometa Elenin, que dajeria la grande, de un gran terremoto, pero lo interesante, como una frase puede ser interpretada, y cada uno le dio su significado... tan solo eso.
ResponderEliminarLa Malquerida: ni aunque fuese el ultimo dia, no vale la pena enojarse, ni el primero, ni el segundo ni menos el antepenultimo...
saludos!!
0_0
ResponderEliminarQué cometa???
Se iba acabar el mundo y yo no me di ni cuenta??
...glup.
Supe que el Elenin se desintegró tras aproximarse demasiado al Sol, el satélite gigantesco UARS, del tamaño de un bus oruga del Trans-atraso, también corrió la misma suerte y cayó en pedacitos en medio del Océano Pacífico, no en las costas chilenas como se había dicho.
Hace unos años atrás se realizó un experimento de hacer chocar un asteroide con una sonda que llevaba una cabeza de cobre chileno, su destrucción causó la ira en los astrólogos pues se alteró la carta astral y las predicciones de los signos zodiacales. Yo creo que fue más que un experimento, lo chocaron para desviarlo de su trayectoria, sino ya no estaríamos aquí para contarlo. Un asteroide fue el que terminó con la era de los dinosaurios.
Adios mundo cruel, aghhh.
@lex: quizas como lo predijo el profeta de 31min, se termino el mundo y de inmediato nacio uno nuevo...
ResponderEliminar