es que la respuesta es no!, y esa fue la frase final, tratando de hacerle entender que la relación no avanzaba, que su vida tenia una linea muy distinta a la mía, que en ocasiones se cruzaban, pero que ya no tenían sentido continuar, si desde un tiempo los intereses en común no existían, todo ya era una rutina, pero realmente se debía hacer lo que se debía hacer, ser valiente y continuar.
de aquella frase han pasado 10 años, y no logro olvidar la frase, como también su rostro queriendo decir "no me dejes", pero lamentablemente no era amor, sino que el maldito miedo a la soledad, aquel que en estos días cada vez nos aplasta, el ritmo laboral, las exigencias que nos impone la sociedad, aquel miedo, de que manera extraña debemos vivir en pareja, y más extraño aún que otros se resistan al vivir en pareja.
10 años ya, y recuerdo todo como si fuese ayer, como inicio la conversación, los recuerdos siguen...
(continuará...?)
es mejor decir que no, ante algo que no avanza o se va destrozando.
ResponderEliminarbesos.
completamente de acuerdo Cecy
ResponderEliminarcitando a Calamaro...
"Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.
Y si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo."
Buena frase la de Calamaro.
ResponderEliminarYo he tenido dos términos, pero el que más costó, fue el que terminó mal.
Y ahora prefiero vivir a mi aire, libre como una mariposa, si alguien llega, bien, y si no, sigo mi camino tan tranquila como siempre.
Un abrazo gigante!
Uchale Carlos, pareces guionista de serie de TV de los que justos en el momento "climax" se te ocurre ir al "continuara"........... si no fuera porque me encanta leerte tendria que arrojar la sentencia de MALDITO!!
ResponderEliminarAsi que mi buen, continue pues, que es mala onda provocar infartos de curiosidad en los lectores.
Cariños miles!!
Y por qué tendrían que hacerse la idea y no alegar para que la situación cambie?
ResponderEliminarEsa cosa de los chilenos de quedarse quietos, aunuqe le meten el dedo en la boca.
Atmos: si todos tienen derecho a alegar, y no generalizes...
ResponderEliminarsaludos!
Hola!!! Lamentablemente la soledad es un gran mal que nos aqueja por el ritmo de vida que llevamos y porque nos hemos deshumanizado. La soledad escogida es maravillosa pero la impuesta duele y se hace dura.
ResponderEliminarHabrá que aprender a vivir en soledad pero también hay que aprender a vivir en compañía porque en mucho más fácil vivir sólo que con alguien. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.
Liova: exactamente leiste entre lineas, y en una frase esta la idea principal de este cuento corto, el tema de la soledad, como dice ...
ResponderEliminar..de que manera extraña debemos vivir en pareja, y más extraño aún que otros se resistan al vivir en pareja...
saludos!!!
Anais: asi se habla, y muchas por tu abrazo, te envio otro mas grande y mas apretado, saludos!
ResponderEliminarColombita: jajaja, diga no mas MALDITO, y pronto retomare varios proyectos de escritos, en uno de esos esta este...
saludos!!!
,,,,creo que me perdí de algo....
ResponderEliminarbesos
ali
lo peor es que creo que Ella no lo sabe...
ResponderEliminarCuando eso sucede...Es mejor decir adiós, es cruel, pero se puede subsistir a ello.
ResponderEliminarMaldita sociedad, sino estás en pareja te persiguen las des calificaciones. Desde cuando todo tiene que ser, cuadrado. Todos debemos someternos a un patrón, del cual no formamos parte..
En fin...
Abrazos!!
Alimontero: es solo un texto, nada personal...
ResponderEliminarReptilio: a que se debe esa frase???
Saqysay: de acuerdo...