lunes, 18 de diciembre de 2023

Viajero del tiempo... (aquel esperado final)



Desde la última hazaña documentada de nuestro viajero del tiempo, han transcurrido varios siglos durante los cuales ha desempeñado diversas misiones. Como es bien conocido, su función principal es la de ser el mensajero de Dios. Sin embargo, hoy nos encontramos testigos de su última misión, la más crucial de todas...

En el año 24534, el mundo había evolucionado de maneras asombrosas. La humanidad había transcendido en sabiduría y conocimiento, explorando las estrellas y desentrañando los misterios del universo. Aunque las maravillas tecnológicas y el entendimiento profundo de la vida eran celebrados, todos sabían que algún día llegaría el momento del fin.

Nuestro viajero del tiempo, ahora convertido en el mensajero del apocalipsis, se preparó para cumplir su papel final. Con un corazón pesado, portando trompetas que resonaban con el anuncio del fin de los tiempos, se presentó ante la humanidad. Atravesó ciudades avanzadas y asentamientos cósmicos, compartiendo la noticia del apocalipsis.

Para su sorpresa, la reacción de la gente fue diferente de lo que esperaba. Aunque la noticia del fin del mundo causó una calma inusual, no hubo pánico ni desesperación. En cambio, la gente salió a la intemperie, bajo la lluvia de asteroides que marcaba el final, para meditar y agradecer por la vida que habían vivido.

En medio de la lluvia de asteroides, en la serenidad del momento, la humanidad se unió en una expresión colectiva de gratitud y aceptación. Aceptaron el fin como una parte natural del ciclo de la existencia y se sumieron en reflexiones profundas sobre el significado de sus vidas y la conexión con el universo.

Nuestro viajero del tiempo, observando esta respuesta inesperada, sintió una mezcla de pesar y satisfacción. Lloró lágrimas de pena por la inevitable despedida, pero también lágrimas de satisfacción por haber cumplido su papel a lo largo de los milenios. Había sido el mensajero de innumerables verdades y revelaciones, guiando a la humanidad a través de sus altibajos.

La lluvia de asteroides continuaba su danza cósmica, y la humanidad permanecía en calma y serena, enfrentando el fin con gracia y aceptación. El mensajero del apocalipsis, con su deber cumplido, desapareció en las sombras del tiempo, llevándose consigo las historias y experiencias de la humanidad a lo largo de las eras. Mientras el universo se sumía en el silencio, la travesía del mensajero del tiempo llegaba a su fin, dejando tras de sí un legado de aprendizaje, amor y aceptación.


Así concluye la epopeya de nuestro viajero del tiempo, milenios surcando las barreras temporales. Lo que comenzó como un simple mensaje se transformó en una profunda enseñanza de vida. Y así, después de explorar los recovecos del tiempo, la tan buscada verdad se convirtió en un misterio más complejo de lo imaginado. 

Agradecemos la compañía a lo largo de esta travesía, y con estas palabras, la historia parece haber llegado a su fin... ¿o acaso hay aún más por descubrir en los rincones del tiempo?



mxax

8 comentarios:

  1. Hola Carlos!!
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Disfruta mucho junto a los tuyos.

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Termia el año y finalizas el viaje épico, creo que ya nada nos sorprende y si caen asteroides los dejaremos car, si hay luz no nos sorprenderá, el fin del mundo nos encontrará cansados. Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Es como el producto final de una evolución de toda una especie, la vivió él como individuo. La elevación por sobre las minucias materiales, por sobre la decadente soberbia e individualismo del ser humano y terminando como un ser de notable sabiduría y comprensión. Y si así debemos terminar, por algo será, quizás para dar lugar a otra especie superior.
    Gran historia con un gran contenido entrelíneas.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Y llego el final, al final del año!! A disfrutar de las fiestas. y que te toque ese sorteo que se lleva en tu país, y sobre todo que las disfrutes!!

    ResponderEliminar
  5. La epopeya de un viajero que ha terminado por ser la de toda la humanidad. Una gran historia que podría ser el germen de un desarrollo más detallado, con toda la historia y todo el tiempo para su peripecias. Gracias por compartirla. Como el viajero me voy a perder yo también un tiempo que preveo largo. Por eso, si no me ves en un tiempo quiero agradecerte haber tenido la dicha de seguirte y leer tus escritos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas buen viaje, pero no te pierdas por mucho rato, y pasa de vez en cuando a saludar, que siempre serás bienvenido
      Saludos

      Eliminar
  6. Me encantó la historia y este final ha estado genial. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      pero ya sabemos que no es el final...

      saludos

      Eliminar