martes, 12 de diciembre de 2023

Fantasma sin ser...


En mi morada, tu sombra golpeó con saña,
la puerta resonó con tus ofensas amargas.
Fuiste tormenta de injurias y desgaste,
teñiste mis días con tus palabras hirientes.

Hoy, en el eco del silencio que dejaste,
lloras lágrimas de una víctima ajena.
Nadie te llama, pero persistes en la escena,
¿por qué no te retiras, rompes la cadena?

Tu presencia, un fantasma sin gracia,
persiste sin razón, sin causa clara.
No te nombro, he olvidado tu rostro,
como un suspiro desvanecido en el viento.

Avanza, desata las cadenas del pasado,
mi puerta se cierra, olvido tu legado.
Ya no te visito en los recuerdos,
tu nombre se pierde en los vericuetos del olvido.

No sé quién eras, no me importa ya,
avanza, que el presente se tiñe de calma.
Que el viento te lleve lejos, de una maldita vez,
que la sombra que dejaste desvanezca su quehacer.

mXaX

12 comentarios:

  1. Ese monstruo está ya más acorralado que el de Frankenstein por los aldeanos. Ha pasado años así pero se le ha acabado el crédito. Ahora las heridas son solo suyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ciertas tus palabras, vive en un pasado que no fue, y se proyecta en algo que no existe
      Saludos

      Eliminar
  2. Un cruel "fantasma" también sacudió mi vida pero ya pasó al olvido aunque algunas veces mis recuerdos lo quieren traer me niego a ello.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, déjalo en el pasado, donde debe permanecer
      saludos

      Eliminar
  3. No se merece tus versos, pero si a ti te sirven bienvenidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Del amor al desamor, solamente hay un solo paso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea el caso, acá se rompió la regla, aunque por mi parte no existe ningún sentimiento.
      Saludos

      Eliminar
  5. Me das lastima porque no eres sincero
    Tus escritos no son un credo
    yo estoy bien . Los que sufren como sufres tú chileno
    de un barrio bajo sin nada puesto en los momentos del esperar
    No odio
    quiero
    no maldigo a nadie
    no estoy en contra de nadie sigo mi caminar poniendo siempre mi cara que es de verdad
    Me voy de mi blog pero no lo cierro un saludo cuidate y pon paz a tu alma
    para Navidad.Pon la cara a tus comentarios basta de ocultar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar13 de diciembre de 2023, 10:03
      Me das lastima porque no eres sincero
      Tus escritos no son un credo
      yo estoy bien . Los que sufren como sufres tú chileno
      de un barrio bajo sin nada puesto en los momentos del esperar
      No odio
      quiero
      no maldigo a nadie
      no estoy en contra de nadie sigo mi caminar poniendo siempre mi cara que es de verdad
      Me voy de mi blog pero no lo cierro un saludo cuidate y pon paz a tu alma
      para Navidad.Pon la cara a tus comentarios basta de ocultar


      Otra vez usted, de qué hablas? si eres tu quien viene a molestar a mi blog, ya te le he repetido ene ves ya ni te visito, si estas bien, pues te felicito

      no odias, pero dices que soy de un barrio bajo, sin conocerme
      yo tengo paz, y estoy tranquilo
      jamás me he ocultado, no tengo necesidad de poner mi cara en mi nick
      que estes bien, y esta será la última vez que te doy tribuna, la próxima cualquier comentario se irá al spam.

      que tengas buen pasar, y te lo repito no vuelvas, que ya no eres bienvenida

      Eliminar