miércoles, 20 de diciembre de 2023

"Versos en la Telaraña de la Ironía"


En el reino virtual, un troll singular,
Mi sicópata preferido, espejo de dualidad,
Solo odia en su danza, sin cesar,
Un juego retorcido, en su realidad.

Sus palabras afilan como daga en la noche,
Un dolor que castiga, un odio que arde,
Golpea con sus letras, sin reproche,
Denuncia en su teatro, escena de alarde.

En el blog de la ironía, su trono se alza,
Con hilos de sarcasmo, tejidos de confusión,
Burla y desafío, su amarga amenaza,
Un juego, sin compasión.

Así es mi troll del ciberespacio,
Sicópata, en su juego de ajedrez,
Solo odio, en su trampa enlazo,
Un vínculo extraño, que no tiene ni un adiós ni un sí ni un no.

MxAx

12 comentarios:

  1. No merece ni un segundo de nuestra atención.
    A ver si desaparece para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que va de salida, he leido que se metió con la persona equivocada, y debió eliminar una entrada...
      ni hay que tenerle miedo
      saludos

      Eliminar
  2. Pues cuanto más lejos esté mucho mejor y si se acerca demasiado hay que darle la espalda.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si entre más lejos mejor, dejar de visibilizar, cada vez sea menos, y que no vuelva
      saludos

      Eliminar
  3. Carlos:
    bastante que le has dedicado un poema a ese troll. ¡Ojalá aprenda algo ese troll y se deje de pendejadas!
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mi modo de respuesta ante tanto escrito que me deja, que me adjudica de mensajes e insultos a su persona, ahora me rio de tanta tontera
      digamos que es un exorcismo de mi parte

      saludos

      Eliminar
  4. Creo que le das importancia y no la tiene, pienso que tu tranquilidad merece la atención, Sé feliz y ya sabes el mejor desprecio es no hacer aprecio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no la tiene, y dejare de darle atención, este fue el ultimo
      me gusta esa frase al final...
      el mejor desprecio es no hacer aprecio


      saludos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si, de acuerdo, se que fue a tu casa a dejar su tormento y locura
      pero ya fue
      siempre de frente y la verdad por delante
      saludos

      Eliminar
  6. Procuraremos retirarnos de ese troll, por lo que pudiera suceder.
    Feliz Navidad, junto a familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  7. Ese troll con cara conocida se está quedando solo, ya sólo engaña a sí mismo.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar