lunes, 12 de junio de 2023

Que ves???

 

Después de 9 temporadas de la serie The Flash, una buenas y otras, se dan fin al Arrowverso, con la misma serie que inicio todo, junto con Arrow, Supergirl, Legend of Tomorrow, Batwoman y en cierta medida Black Lightning. El final no fue el mejor, pero pensando que se corto la serie una temporada antes, ya que tengo entendido que abarcaría 10 temporadas, y en cierta medida en la temporada 8 se estaba afirmando de nuevo, pero esta novena temporada, se notó que apuraron todo, hubiese preferido un final circular quizás, que Flash desapareciera como decía en la temporada 1, y aquel rayo que lo convertía fuese el mismo viajando al pasado, dando término a la serie en el cual Flash desde una fecha no había existencia de él, pero se le dio este final final, con un término abierto en el cual vendría una nueva generación, eligiendo a tres nuevos velocistas, que en temporadas anteriores salían brevemente.

Pero, ya fue y el final llegó y con aquello nueve años de aventuras del velocista escarlata.


Otra serie, que después de cuatro temporada también puso fin a sus historias es Titans, la cual inició muy bien, con una visión más adulta de los "justicieros", en la primeras temporadas incluso se veía a un Bruce Wayne jubilado, dando consejos a Nightwish el cual fue en un inicio Robin, mal llamado en América latina "el chico maravilla". Pero pasado las temporadas decayó en sus historias y los personajes perdieron su empoderamiento de un inicio, a la vez que el equipo principal cambiaba a la formación final que se ve en el poster de arriba. Un final sin sentido, dejando muchas preguntas abiertas, que lo que era la zona roja de visitaba el "chico bestia", y aquel crossover que ve vio con los Doom Patrol, en que momento sucedió en la otra serie, o fue solo un sueño, o un universo alterno al igual que la breve aparición de StarGirl, otra serie que ya termino, pero recien voy en la temporada uno de cuatro. 


Y por último otra serie que también estoy viendo es Doom Patrol, siendo ya pronto a exhibir la segunda parte de la cuarta temporada y final, de las dos anteriores mencionadas, esta debido a que no tiene ningún sentido, está terminando dignamente, con el Apocalipsis de ano zombies, sí anos.

Así que solo queda esperar su pronto estreno, el cual no se ha dicho fecha, pero no debería pasar de septiembre.



Y ya si por ultimo, estoy retomando de ver la serie Superman & Lois, la cual se desmarcó del Arrowverse, ya que inició un como un spin off de Supergirl, y sucede en el futuro, con Clark Kent y Lois Lane con dos hijos adolescente de 16 años; viendo la tercera temporada, y tengo entendio que existiría una última y cuarta temporada. 


Aunque varias de las serie que veo o ya termine de ver, no terminaron de muy buena manera, fueron 10 años de compañia, de largo viajes en bus y vuelo, seguir las historias de los superhéroes y justicieros, no niego que se vana a extraña ya que una década no es poco tiempo, y tratando de ver Stargirl la cual termino, la última parte de Doom Patrol, y cuarta temporada de Superman & Lois.

Y tú qué ves???
Nos leemos en el futuro.
MxAx

10 comentarios:

  1. Ni idea de estas series. Si que he visto en varias versiones la película de Superman pero nada más.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las versiones del cine, como que no dan en el centro centro del personaje de Superman, es que el actor Cristopher Reeve dejó la barra muy alta. Yo diría el más cercano fue la serie Smalville. Y el más reciente, Henry Cavill, le faltó trabajar más a Clark Kent se alejaba del cómic.
      Saludos

      Eliminar
  2. Yo, la última que vi, fue Machos alfa y me moría de la risa.
    Me gustan las de super heroes, pero también me gustan las comedias.
    Un buen repaso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Machos Alfa, la google se ve simpática, muy cercana a los tiempos que corren.
      Esperemos que las nuevas de DC en el cine sean buenas.
      Abrazo

      Eliminar
  3. No conozco ninguna :(
    Te deseo muy feliz semana.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, los ubicas de las historietas por lo menos????
      O no los conoces nada de nada?
      Saludos

      Eliminar
  4. No he visto nunca esta serie, por lo que no puedo opinar sobre ella.

    Que tengas una feliz semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener mucha paciencia para ver series durante tantos años, lo cierto es que no me gusta la tele y alguna vez he visto tres o cuatro capítulos seguidos de una serie recomendada por mi hija pero me cansa y lo dejo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia y ganas de saber que vendrá en el siguiente capítulo, incluso deje de ver Flash como dos años, pero con los episodios online y las plataformas de series ya no es problema.
      Saludos

      Eliminar