martes, 13 de junio de 2023

Dioses / Destino / Despertar

Los Dioses también sangran, en sus templos divinos,
mientras el destino se escapa, como arenas en el camino.
Mis sueños, tantos sueños, no encuentran el despertar,
se pierden en las sombras, sin poderme alcanzar.

En el altar de la vida, ofrezco mis penas y anhelos,
mientras el tiempo se desvanece en sus velos.
Ya no llegué a destino, extraviado en el sendero,
perdido entre promesas rotas y sueños pasajeros.

Los Dioses también sangran, sus heridas en silencio,
y en mi pecho late el eco, de un amor que fue intenso.
De tanto soñar, mis alas se han quebrado,
ahogado en la ilusión, sin lograr ser liberado.

Pero aún en la oscuridad, una luz titila en mi interior,
un suspiro de esperanza que aviva mi fervor.
Aunque mis pies no hallen un rumbo definido,
mi corazón anhela encontrar un nuevo latido.

Los Dioses también sangran, pero renacen de su herida,
y en cada gota derramada, hay una fuerza escondida.
Ya no llegué a destino, pero sigo en mi búsqueda,
despertando del letargo, con valentía y lucha.

De tanto soñar, al fin aprendo a despertar,
a caminar en pos de mis sueños sin cesar.
Los Dioses también sangran, y yo me levanto,
consciente de que en la adversidad, también se encuentra el encanto.

Dioses...
Destino...
Despertar...

MxAx

10 comentarios:

  1. Con valentía y lucha llegarás donde quieras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mientras la esperanza se mantenga viva, la fuerza necesaria no te faltará para conquistar todas tus metas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La adversidad nos hace ser más fuerte y nos empuja a seguir adelante para lograr nuestros objetivos.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto lo que dices, en el desafío del día a día esta las ganas de seguir...

      saludos

      Eliminar
  4. Hay que levantarse siempre una vez mas que el número de caídas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que sangran de ver la crueldad de muchas personas y la poca sensibilidad que hay , con tantas personas que lo está pasando bastante mal.
    Sangra también de ver las agresiones a la naturaleza, de tantos plástidos que infectan los mares arroyos y ríos.
    Sangra de ver la crueldad de las guerras y de tantas personas que mueren víctima de ellas.
    Y ya no quiero alargarme más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esperanza, lucha, sueños y demás, son vitales para la vida. Una vida sin sueños, sin lucha o sin esperanza, es una vida vacía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El encanto y enseñanza se encuentra en levantarse una y mil veces. Los dioses sangran, pero ambos hemos aprendido a renacer.
    Abrazos

    ResponderEliminar