domingo, 9 de octubre de 2022

Feliz Cumple!!

 


Felices 82!!!


CmXaX


15 comentarios:

  1. Increíble estaría formidable. Aunque, me parece que debería estar un poco más demacrado, allí está muy rozagante.
    Feliz cumple, John. Imagine all the people 🎶

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades ¿Donde hay que firmar para estar así con esos años?

    ResponderEliminar
  3. ¿82 tendría? Uf.....¡cuánta vida le quitaron y cuánto "placer musical" nos quitaron a sus seguidores!
    Mmmm, lo veo "raro". ¿Será por que Alper Yesiltas no le puso las clásicas gafas "redonditas" que usaba?
    Espero que hayas tenido un excelente domingo dominical.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. No me gusta llevar la contraria, pero...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué bueno. Felicidades.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades. La edad en un grado y merece ser destacado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues me uno a la felicitación.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Con 82 años y así, pues muchísimas felicidades.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. La edad de mi madre y es una reina parece 60.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo cama grande tipo King
    La comida es maravillosa
    La compro
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me uno, con retraso, a la felicitación.
    Salu2, Carlos.

    ResponderEliminar