sábado, 29 de octubre de 2022

Aclaremos el asunto...




Aclaremos el temita, si tanto insiste en que te tiro lances, como tu dices, te invito a que lo expongas, y lo subas a la red, ya que al igual que la vez pasada dijiste lo mismo y cero respuesta.
Yo no soy el del anónimo si bloqueaste mi IP, y opte por no hacer ningún comentario a tu entradas, no caería jamás en aquellos comentarios.
Y si en un comentario te sientes aludida, en una respuesta que por ningún lado te cito, en una conversación que se inicia en una fantasía, no es mi problema. Ya que si lees bien la imagen extraida de mi correo, jamás te nombro, ya que no eres tu, pero en tu entrada anotas tu nombre, ya que da a entender que eres Mucha de la Torre, por favor si usted si siente identificada es otro el tema.
Así que resumiendo, yo estoy bien tranquilo, no tengo odio, así que Señora déjese de inventar cosas, y si cree que miento, expongas las pruebas que dice.
No quería llegar a este extremo, pero es enfermizo como pelea con otros blogers, he leído como responde con burlas y se mofa de otros blogers, con aires de superioridad y dando consejos que nadie le pidió, por mi parte nunca más volveré ni a leer una de sus líneas.
Y si te queda alguna duda, te recuerdo una entrada anterior, que también tuve que pedirte pruebas de tus falsas acusaciones... les dejo el link, como miente e inventa cosas...link
Le avisan que estoy esperando a sus "abogados". Borre el escrito para tener todas las pruebas en esta entrada, así que nada de cobarde.

Escribes y borras, y antes que lo borres, esto fue gratuito e insolente.

Sumas y sigues.... otro botón de muestra, espero que cumplas tu palabra, ya que no soportas las críticas y te haces la víctima.


Incluso vienes a mi blog, me insultas y borras, lo cuales son los mismos insultos que te pones en tu blogs de manera anónima.

Hasta nunca Señora... 
Feliz Domingo!!!

3 comentarios:

  1. Hace poco escribía en mi modo irónico habitual sobre un troll que era cercano al blog de M.. Alguien me dijo que ese troll era ella. No lo creo todavía pero hay cosas que no están bien y me hacen pensar. Que borre comentarios todo el tiempo, que diga burradas sobre policía y abogados cuando ella insulta el doble(hoy mientras no lo borre te ha llamado boludo chileno), que diga que se retira cada día y no, que no acepte ni una crítica y ella las haga todas. Yo tenía una buena relación bloguera con ella pero todo esto es tóxico. No me gusta. Creo que lo mejor es dejarlo aquí.
    P.D. Este comentario me va a salir caro pero he seguido el tema en varios blogs amigos y no me podía callar. Soy el equivalente a un bocazas en formato escritura.
    P.D. Por otro lado pienso que todo esto se vuelve contra ella y a su manera también lo está pasando mal. Así que dadas estas necesarias explicaciones sigue con tu magnífico blog, Carlos, siempre variado e interesante. Las polémicas no se ajustan a tu filosofía que intuyo más pacífica.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un concepto de tí muy claro y se que eres una buena persona pues hace tiempo que te conozco y siempre fuiste muy respetuoso en tus comentarios. No puedo entender que se menosprecie a nadie ya que todas las personas somos dignas de ser respetadas y valoradas cada cual en su forma de mostrarse ante su blog aunque no coincidamos en gustos...RESPETO ANTE TODO. Saludos Carlos, espero que olvides este asunto y sigas con tu blog tal cual eres.

    ResponderEliminar