Quien los entiende?, Creen que generan un cambio haciendo lo que hacen?, Si de partida casi la mitad de las obras de artes en los museos son imitaciones certificadas, y la otra mitad están protegidas con cristales gruesos y selladas, incluso con seguro en caso de perdida, dinero involucrado que en toda su vida podrán pagar.
Entonces, creen que generan un cambio? Incluso chiste repetido sale podrido, ya se hizo y no vi mucho cambio. Incluso me da risa, que después de hacer la estupidez de arrojar el puré de papas, se ponen pegamento en la mano y se adhieren al muro, ya se vio con la salsa de tomate, yo los dejaría pegados al muro y que sean parte de la exhibición, hasta que se aburran y se van detenidos.
Pero, en serio, quien los entiende?
Si quieren ver cambios, vayan a las casa de gobierno de los presidentes, haya hagan el escandalo necesario, pero estas medidas que solo parecen pataletas de niños malcriados, no tiene sentido alguno.
Feliz Viernes!!
MxAx
Esta gente se puede calificar de subnormales o salvajes...Que logran con esta salvajada? Pues que nadie crea en esta clase de personas incivilizadas. Saludos
ResponderEliminarComparto totalmente tu opinión, existiendo maneras más efectivas...
Eliminarcaen en lo ridículo incluso
saludos
muchas gracias...
EliminarHola Carlos!!
ResponderEliminarEstas acciones en particular a mi me causan rechazo y queda en segundo lugar el motivo de su protesta, porque es muy agresivo lo que hacen y si, llaman la atencion pero en forma negativa.
Saludos!!
A mi me sorprende que puedan acceder al museo pertrechados de pegamentos y pinturas, me sorprende que puedan grabar impunemente lo que hacen, que no haya gente (en los museos siempre hay). Me sorprende todo. Un abrazo
ResponderEliminarYo los veo con ganas de protagonismo y mucho postureo para la foto. Efectividad en ese movimiento que quieren generar, pues ninguna
ResponderEliminarBuena la idea de dejarlos pegados al muro :)
ResponderEliminarDisfruta este fin de semana laaargo. Si viajas, regálanos fotos.
Dios te guarde.
Muy bien dicho, Carlos. ¡Que protesten ante los bancos, ante los parlamentos, ante el FMI!
ResponderEliminarLo malo es que las tonterías, cuanto más tontas, más adeptos ganan. En los próximos días veremos arrojar salsa de tomate sobre estatuas, cuadros y monumentos varios.
¡Cuánto tonto junto!
Salu2.
No creo que logren nada con ese postureo de estar por casa.
ResponderEliminarAquí te había comentado. Seguro se fue a spam :(
ResponderEliminarAbrazos.
no, apenas te leí fui a ver la carpeta, y no tengo nada en spam...
Eliminarabrazos!