viernes, 7 de octubre de 2022

Esos raros sonidos nuevos...

Ahora fue el turno de Youtube que me envía una excelente recomendación musical, si ya la vez pasada fue Spotify, y escuchando álbum completo en Youtube del grupo Mantra Machine, mientras trabajo concentrado con audífonos y frente al monitor, terminando de escuchar completamente su más reciente álbum de la banda mencionada, Youtube me recomienda nuevos sonidos.

Primero se inicia con una melodía muy despacito, después una voz muy fina, casi angelical, en formato acústico, solo guitarras y suaves y breves notas de bajo.

Dejo el link acá abajo, ya que por extraña razón, no me deja publicar el video en mi blog, algo de la zona decía. .

Link YouTube - acústico Aurora

Y otro video de la misma artista, pero que si pude publicar...

Últimamente he escuchado mucha música nueva, bueno nueva para mí, de muy buena calidad. El famoso algoritmo tanto de YouTube como de Spotify me ha jugado a favor.

Y nuevamente me sorprende con esos raros sonidos nuevos...

Feliz fin de semana...


Pronto explicaré el significado de la firma.
No es nada de incognito.
Cuídense, descansen...
Nos leemos en el futuro...


Por una extraña razón, 
blogger no me deja 
subir la image del Om,
 aquella que siempre 
dejo de forma de firma al final.
 En fin...

CarlosMxAx





7 comentarios:

  1. Mi hija me pone al dia de todas las músicas nuevas, luego escucho el video por si hoy soy yo la que le cuenta novedades. Blogger sigue mal, y va a peor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy puesta en la música de ahora. La del vídeo tiene una bonita voz.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, no puedo ahora mismo mucho, desaparecen. Sigue mal Blogger, pero no tirar toalla.
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena...
      Una opción es que por zona geográfica no te permita ver el video, otra opción es ir a YouTube y buscarla "Aurora" hay mucho de ella, en estudio, acústico y conciertos.
      Espero que se te solucione los problemas en tu blogs
      Saludos

      Eliminar
  4. No la conocía, gracias por presentarla! La estoy escuchando. Si es sorprendente y agradable su manejo de los agudos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo su discografia, lleva años en la musica, iniciando de muy pequeña.
      Me recuerda un poco a Bjork

      Saludos

      Eliminar