martes, 1 de febrero de 2022

Estuvieron un día en The Simpsons

Retomando una sesión antigua les presento a  GREEN DAY, cuando estuvieron un día; pero lo particular de esta banda que no estuvieron en un capítulo semanal de la serie, sino que se presentaron para la película. Al inicio de la pelicula tocan el tema principal de la serie






Sin mucho que contar, que cada día mejor.
Y que ya quiero volver a la "normalidad"; ya aburrido con la mascarilla, y del olor a alcohol gel por todos lados, que pase todo pronto.
Bueno ya se dice que esto termina a mediados de marzo.
En fin...

Saludos
CarlosMxaAx.

6 comentarios:

  1. Me alegra mucho que ya vayas saliendo de eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que de todo se sale, pero la mascarilla va para largo. Dicen que el famoso que no aparece en los Simpsons se siente defraudado, es una serie genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cuídate mucho eso es lo importante salir de todo esto. Me encantan los Simpsons son geniales.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos!
    Nunca he seguido a los Simpsons.

    Me alegro que estés cada día mejor.

    Por aquí aún siguen apretando cada día más con las normativas, así que no creo que se acabe pronto.
    Pero ya se ve que cada país está haciendo lo que cree.

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Es una serie que no he visto a excepción de cuando mis nietas están en mi casa y la ponen pero no le presto atención. Aquí el gobierno ha vuelto a indicar que la mascarilla sigue obligatoria en el exterior...me temo que tendremos mascarilla para rato.Me alegra que sigas mejor pero no bajes la guardia y cuídate.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Carlos:
    por desgracia, no ha terminado aún.
    Salu2.

    ResponderEliminar