viernes, 18 de febrero de 2022

Jueveando en viernes "A La Carta"

Del blog de Tracy extraje esta buena idea de que de títulos prescritos se de idea a una historia. Bueno en el blogspot explica mejor, pero acá están los títulos...

 APENAS UN MINUTO

DE PIEDRAS Y RECUERDOS

INCIERTO

LA MIRADA

ESPUMA DE MAR

RASTROS EN LA ARENA

EL ÁNFORA

UNIVERSOS PARALELOS

LA MÚSICA INFINITA

UNA VOZ EN EL SILENCIO

_________________________________


APENAS UN MINUTO estuve presente 

Frente a tu espacio DE PIEDRAS Y RECUERDOS

Mi fututo ahora es INCIERTO

Y si antes me perdi en LA MIRADA de mi amada

Junto a las ESPUMA DE MAR

Y buscos desesperado tus RASTROS EN LA ARENA

Y finalmente esparzo El ÁNFORA

E inicio mi viaje a UNIVERSOS PARALELOS

Y LA MÚSICA INFINITA me acompaña suavemente

Escucho UNA VOZ EN EL SILENCIO

Y es tu voz

Esperame amor que llegare...



CarlosMxAx

14 comentarios:

  1. Me ha encantado, un minuto al que le has dado vida, un minuto que he leído y disfrutado. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué ingenioso eres. Me ha encantado cómo has ido hilvanando cada frase, algo complicado, pero tú lo has hecho genial. Te felicito por tu ingenio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, te ha quedado precioso, realmente me ha encantado leerte. Te he visto en el blog de otra compañera y he de decirte que me gusta mucho tu blog.

    Un saludo y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó de lujo. Me encantó el sentido que le diste a las frases.
    Un abrazo, que tengas feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que al final te animaras a participar, espero verte por aquí todos los jueves que te apetezca estar.
    Me gustó tu estreno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha gustado mucho el desafio; vemos si pronto me animo a otro...
      Abrazos

      Eliminar
  6. Que bonito has acomodado las palabras, les has impregnado de sentido y vida. Bravo por eso. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo que has logrado
    felicitacions hoy y siempre

    ResponderEliminar
  8. Carlos:
    muy buen trabajo. Todo bien hilvanado.
    Salu2.

    ResponderEliminar