sábado, 5 de febrero de 2022

Reflexión.

Yo me callo, que hablen otros...


 

CarlosMxAx.

20 comentarios:

  1. A veces es mejor callar, tienes razón, Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con esta reflexión.Tengo una frase desde hace años que es mi lema: "Mira las consecuencias de tus actos".Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todos necesarios, si hacemos las cosas bien todo nos va mejor. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Los cuatro acuerdos (sabiduría tolteca), de Miguel Ruiz. Me ha sido muy útil este libro. Llevarlo a cabo cuesta al principio, después todo se simplifica en las relaciones con los demás y mejoran enormemente. A aceptarnos y ser mejores. Más felices. Más asertivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Coherencia en todo, así debería ser 👍
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. 5to acuerdo: status quo y no cuestiones.
    No sé, lo leí y pensé en eso.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reflexión!
    Estoy totalmente de acuerdo.

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado leer ese cuadro tan reflexivo. Graciasss por compartir.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Carlos:
    debería seguir esas cuatro reglas, pero no siempre puedo/consigo hacerlo.
    Salu2.

    ResponderEliminar