sábado, 18 de julio de 2015

No estoy de acuerdo

Por fin es sábado, y ya casi terminando el turno de trabajo, hoy no vengo a mostrar cuantos días faltan para el estreno de Star Wars, tampoco de alguna receta de cocina, ni mucho menos de fotografías de mi ciudad ni de los viajes realizados, que últimamente han sido poco, por el tema de la crisis, nadie quiere hablar en los medios de comunicación que el cobre baja y baja, pero es tema de otra entrada, no vengo a comentar de nada de lo anteriormente dicho.

Sin ser pacato o anticuado, me he topado en los medios de comunicación con las imágenes de una propaganda, si les muestro estas imágenes de que se imaginan se trata la promoción???


Las imágenes me hacen pensar que se trate de un club nocturno, de una bebida alcohólica, o incluso me da para pensar que se tratará de una pagina de citas con gente de mente abierta, lo cual en realidad no tengo ningún problema, pero que se emita todo el día sin restricción de horario, inclusive he visto gigantografías de la propaganda en las calles.

Pero, independiente de que sea la publicidad, que pensarían si les digo que se trata de una compañía de celulares, en el cual está haciendo uso de un bajo recurso enfocado en el sexismo para atraer clientelas, y lo peor que no exista una restricción del cuidado al menor, muchos me dirán que los menores ven de todo en cualquier lado, basta con poner "porno" en la web, y se ve de todo, pero en las calles?, al mediodía en la tv cuando un menor este viendo sus dibujos animados?.

Como dije al inicio, quizás sea anticuado, pero creo que debe existir un límite el como hacer publicidad, y el enfoque real que entrega el servicio, si años atrás se prohibió la propaganda de cigarros en el cual se asociaba a la diversión, creo que se debe regularizar este tipo de promociones.

Se puede hacer de todo pero con respeto.

Saludos.

CarlosMxAx


6 comentarios:

  1. la publicidad hoy en día no tiene límites de ningún aspecto, solo interesa atraer a cliente a costa de imágenes sin tener en cuenta donde termina y comienzan los derechos de todos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Estamos acostumbrándonos a que en publicidad todo vale.

    ResponderEliminar
  3. Es que la tele esta cada día peor,mi amigo,como decimos aquí es lo que hay.abrazos

    ResponderEliminar
  4. El respeto se ha perdido por completo.... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y no se trata de ser antiguo o no serlo. Se trata que se ha perdido el respeto hacia los demás. Todo vale con tal de vender. Ya no se mira si hay menores y estos anuncios pueden trastocar sus cabecitas aun sin amueblar del todo. En fin que estas cosas al final pasa factura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuando na hay imaginación todo vale, debería estar regulado. Por mi edad no me asusta nada, siempre he pensado que la libertad es el bien mejor que tenemos, pero siempre que la de los otros no pisoteen la mía.
    Me alegro de haber tenido ocasión de pasarme por tu casa, ya te he dicho en mi blog que estoy de vacaciones y hasta final de agosto no estaré al cien por cien. Abrazos

    ResponderEliminar