miércoles, 17 de enero de 2024

3.0

 



Hola Hola
Como están? Como les va el primer mes del año del 2024?
Hace tiempo que quería cambiar la plantilla de mi blog, y desearia saber como la encuentran?, se acomodan? Tenía pensado poner una con cuadros dinámicos, pero no la encontré muy amigable, esta que es sugerencia de Blogger, se me hace sencilla y fácil de usar, ademas que no invade la pantalla, por esta vez no quise hacer modificaciones en la plantilla, pero por seguridad guarde el archivo TXT de la plantilla anterior, la cual usé años.
A su vez deseo activar una especie de spin-off del blog original, con una temática específica, ya pasando los días pienso activar.
Otra consulta que me salio, al momento de preparar esta nueva plantilla, me percaté que existe una plantilla para el ordenador, escritorio; y otra plantilla para el celular, que difiere un poco debido al tamaño de la pantalla. Entonces, frecuentemente como revisan su blog? desde el celular o PC de escritorio?
Sin más dudas, espero pronto estrenar nuevos formatos, y algunos cambios, como también el nuevo blog anexo.

Les deseo un feliz miércoles.
Nos leemos en el futuro.
MxAx

10 comentarios:

  1. Muy buena esta plantilla. Yo no me decido a cambiarla ya que soy muy tradicional y sigo con la misma desde el 2007 que comencé mi blog. Yo siempre miro los blogs desde mi PC. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por tu comentario, no sabes cuanto me ayuda a continuar con el blog
      Muchas gracias
      Saludos

      Eliminar
  2. No he cambiado la plantilla desde... nunca, mantengo la primera y ademas tengo un blog muy aburridillo, muy liso y simple, creo que es el nombre l de la plantilla, simple. Pero me gusta cuando alguien hace un cambio y el tuyo queda muy bien, dices que quieres añadir algo mas, lo iremos viendo, pero no cambies la esencia tu blog es importante en la blogsfera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, no si la esencia sigue, aunque releyendo primeras publicaciones, se ve un cambio, bueno ya han pasado 18 años desde inicie este blog.
      Tu plantilla me gusta, por eso consulte si la que subi era difícil de navegar, pero veo que no.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Carlos. Está buena la nueva plantilla.
    Yo en general uso la PC . Ocasionalmente desde la tablet. (Ahora mismo, por ejemplo)
    Pero en la tablet aparece la opción para ver cómo sitio de computadora o como teléfono
    Beso y que tengas un estupendo jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pides la opinión siempre es mejor desde pc escritorio, no es que la versión celular sea mala, sino que más compacta en la pantalla, y algunos aspectos quedan ocultos, por ejemplo el historial y de quienes leo.
      Saludos

      Eliminar
  4. Wolla!! Yo la veo bien. Yo hice mi plantilla en su momento... y ahora ni ganas de cambiarla ajaj. Siempre miro los blogs desde mi PC, pero si que se puede optimizar para el resto., y es mejor porque a veces algunos blogs que no lo tienen previsto, se desconfigura al ver en el movil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y yo que pensaba que muchos leían desde el celular, pero igual deje activo tanto el pc escritorio y del móvil.
      Aunque ya probe previsualización en el celular pero versión escritorio, no se desconfigura, pero se ve muy pequeña.
      Saludos

      Eliminar
  5. Cualquier decisión que tomes es la correcta.
    Feliz día, Carlos.
    Salu2.

    ResponderEliminar