jueves, 2 de febrero de 2023

Que ves?

Últimamente he estado viendo todas las series variantes de Walking Dead, ya termine de ver Walking Dead la serie original, temporada 11, a la espera de todos los spin off, que se vienen con cada uno de los personajes.

En paralelo, termine de ver la Fear Walking Dead, temporada 07, a la espera de la última temporada, sino me equivoco inicia en mayo.



Y de un viaje me vi la miniserie, de tan solo dos temporadas de World Beyond - Walking Dead, inicio lento, buen final, dejando varias puertas abiertas.

Y de a poquito también viendo los capítulos unitarios de Tales Walking Dead, me recordó mucho a Cuentos de la Cripta, o las Pesadilla de Freddy.

Y en estos días viendo una serie retro, Smallville, ya en la cuarta temporada, aquella que dio inicio a todo al formato de superhéroe en forma de novela juvenil. Antesala a la última temporada de Flash que inicia en Febrero.


Y tú, qué ves????

Saludos

MxAx

10 comentarios:

  1. Estoy viendo esta serie:

    https://www.filmaffinity.com/es/film493346.html

    Te la recomiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serie de TV (2017-Actualidad). Berlín, 1929. La capital alemana se sitúa como la gran metrópolis de la expresión y la libertad. La ciudad más moderna y viva de una Europa en plena efervescencia que, sin embargo, se tambalea al borde de un cambio inminente. En mitad de esta tensa calma se encuentra Gereon Rath, un detective de la policía de Colonia que acaba de incorporarse a la unidad de antivicio y costumbres de Berlín, localizada en el monumental cuartel general de la policía, para investigar el caso de una red de pornografía relacionado con la mafia rusa.


      Se ve interesante, gracias por la recomendación

      saludos

      Eliminar
  2. Has estado muy entretenido viendo series, yo no veo ninguna, prefiero una película . Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo disfrutaba mucho con Smalville, me encantaba que nunca se usara el nombre de superman. Fue un duro golpe saber que Allison Mack, uno de mis principales alicientes para ver la serie pero no el único fue luego condenada por delitos relacionados con una sexta sexual. Hay un comic que no tiene que ver con Smalville pero que es la mejor reinterpretación de superman, se llama Superman Identidad Secreta. Si uno descubre que tiene los poderes de superman qué mejor forma de ocultarlo que llevando el traje de superman. Como decía Bran Stoker "la fuerza del vampiro consiste en que nadie cree en él".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo tenía una linda sonrisa angelical, quien pensaría que era un demonio, cuando se estreno veia capitulo saltado, no existia la internet como hoy, y el tvcable no compaginaba con mis tiempos, ahora todo esta online...
      saludos

      Eliminar
  4. Ni cine ni series, ni tele, miro en el móvil las noticias y poco mas. Eso me supone un dilema cuando todos hablan de series que ven y yo me quedo callada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje
      A mi me pasa con el futbol, no entiendo, no se nada de que equipo o que jugador está en que equipo.
      Saludos

      Eliminar
  5. Yo tampoco veo series. Solo películas, que no sean gringas de preferencia. Ni las más vistas. No me gustan de acción, no terror, no de muerte. Ya tenemos la realidad,. Prefiero comedia, románticas, de temas psicológicos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos!! En estos dias de vacaciones veo mas peluculas que series. Pero en invierno que el frio me hace quedarme mas en casa miro series. Sabes que Walking dead la miraba siempre por Fox creo que llegue hasta la temporada 6 , tengo que terminarla.
    No sabia que existian todas esas variantes de la serie. Las voy a ver durante el año. Gracias por el dato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La últimas dos temporadas se afirmó la serie, no niego que se habia puesto monótona.
      Ya çon ganas de ver las diversas aristas que dejó la serie.
      Saludos

      Eliminar