miércoles, 15 de febrero de 2023

Humor de mier........................coles!!!


Fuera de broma, si hace más de dos años jamás pensé estar en una pandemia, en cuarentena, 24/7 sin salir de casa, casi año sin trabajo, y cuando empezó las noticias de Europa de la extraña enfermedad, que decía?... "que nah` que le ponen color, sin con la gripa aviar H1N1, no paso nada". Y todos sabemos que sucedió. 
Que desde el fin de semana han sido derivados varios OVNI, hasta el momento no se sabe su procedencia, en la frontera de EEUU y Canadá, también mucho antes EEUU derivo un globo "espía" de China, y que hay varios que han estado observando latinoamérica.
Por otro lado, pero más conspiranoico, lei en la web de un personaje que decía ser del futuro y que el 23 de marzo  llegarían los ET y se llevarían a solo algunos, ya que después de este "rescate" se vendrían enfermedades a nivel mundial, y también se dice que aquellos globos están expulsando "polvos contaminados con enfermedades"
Tratando de ordenar las ideas, y que todo tenga un hilo conductor, ya estamos viviendo enfermedades en la aves, y que decir de peces a nivel costero muriendo.
Ya esta entrada no está siendo tan humor de miercoles, solo queda esperar que pasa el 23 de marzo, y que no exista "desapariciones" de conocidos, que ya sabemos porque...

Esperando que tengan un excelente miércoles, nos leemos el fin de semana.

Saludos!
MxAx


17 comentarios:

  1. Se me ocurrio leer tu entrada(me asustaste!)como me cueste dormir,mañana vengo y te lo digo,no creo en los ovnis(eceptica no mas)sin embargo tiene algo de sentido tu texto,ay! mejor me voy en silencio.Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo, tomar la precauciones, y esperar que nada suceda...

      abrazos

      Eliminar
  2. Feliz día, Carlos.
    Las teorías conspiratorias dan mucho juego y sirven para películas y series, pero creo que la realidad es más simple. Todo es una lucha de poder y para conseguir el poder, todo vale. Cuantas más mentiras, mejor.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O nos hacen creer que la realidad es simple, y todo es articulado por los poderes fácticos???
      Todavía tengo la duda, Chile estallido social, en el país había un despertar hacia la clase política y no solo mi país, ya Europa venía hablando y qué decir de China, y de repente un virus afecta a todo el planeta, todos en cuarentena, nadie en la calle, no niego que la enfermedad existe. Pero justo en aquel momento de cuestionamientos???
      Da mucho que pensar...

      Eliminar
    2. No sé qué filósofo decía que antes cualquier hecho, puede haber, como mínimo, dos explicaciones y contradictorias. En fin, los ciudadano corrientes nunca nos enteraremos de los entresijos del poder.
      Salu2, Carlos.

      Eliminar
  3. El club 33, el grupo Bilderberg, Giga Society... pueden darte la respuesta ¿o no? feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los nombrados, jamás había escuchado de Giga Society, busque en la web y hay muy poca información, además que es un grupo muy reducido de "socios".
      De los Bilderberg, es bien sabido de ellos, incluso que un antiguo presidente forma parte de sus filas, recuerda de los 33 mineros, está el rumor que todo fue un plan maestro para levantar y unir al país.
      saludos

      Eliminar
  4. Si amigo, está de miedo y de locos. Vi por allí en la red que todo es muy simbólico y que no todos los percibiremos, ya que estos cambios están en otra dimensión a la que pocos tienen acceso. Bueno esperemos lo mejor. Lindo miércoles. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entraste a otra área, pero no menos importante, nos hicieron creer que la magia no existe, pero se dice por "ahí" que se viene el choque de los tiempos, a que se referirá? ya que se habla mucho de una quinta dimensión...
      saludos

      Eliminar
  5. Yo era un escéptico de todas estas cosas.
    Ya no lo soy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que gran coincidencia yo soy Ateo gracias a Dios, no tengo problema con el "Flaco" sino que con su club de fans.
      saludos

      Eliminar
  6. Bueno mejor no alarmarse y vivir con tranquilidad que si ha de venir algo inesperado mejor nos encuentre calmados para poder reaccionar mejor. Estoy segura que el 23 de marzo será un día más.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, seria lo mejor, que al final no pase nada y seguimos tal cual...
      saludos!!!

      Eliminar
  7. Lo que me preocupa es qué va a pasar cuando empiecen a caer todos los "artefactos" que el humano manda al espacio. Acabo de leer lo siguiente:
    Durante la noche del viernes, las redes sociales se llenaron de preguntas respecto de unas extrañas luces alineadas que atravesaban el cielo argentino, avistadas desde diferentes puntos al norte, sur, este y oeste del país. ¿Misiles, ovnis, el fin del mundo? Se preguntaban los curiosos, noctámbulos y en definitiva quienes levantaron la vista y fueron testigos del “tren espacial”. Pero el misterio tiene una explicación científica: eran los satélites Starlink, lanzados a principios de enero por la compañía estadounidense SpaceX, del excéntrico millonario Elon Musk, dueño a su vez de la automotriz Tesla. Actualmente se dice que hay a cerca de 2.400 orbitando la Tierra en estos momentos.
    Estos y otros cientos que andan por el espacio ¿alguna vez caerán? se desintegrarán?
    contaminarán la Tierra?...
    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos!!
    Yo ya no sé ni que pensar.
    Cuando se lee todas estas informaciones asusta la verdad.

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha información, quizás confunde, hay que estar preparado, esperemos que solo sea rumores y no pase nada.
      saludos

      Eliminar