domingo, 12 de febrero de 2023

Domingo dominical!!!

No es que se hayan acabado las imagenes, pero seria bueno una variante en el domingo dominical, aunque en un inicio no estaba asociado a la portada de Abbey Road, sino que los domingos sería una entrada más relajada, el dato util inutil, o un chiste de dia.

Pero, se hizo hábito que en lo posible los domingos se publicaba portada variante, tributo o parodia de Abbey Road, pero hoy haremos un cambio que será sobre otra portada icónica de The Beatles, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

Y como ya es habitual, The Beatles, tiene mensajes ocultos en su portada como también es en su canciones. Y si vamos a la génesis de la foto está la incógnita que significa que saliera cada personaje en la fotografía, en primer lugar queda de identificar cada uno de ellos, pero aquello lo dejamos para un próximo domingo dominical.


Y ya para terminar, vamos con dos imágenes que tributan a la mítica portada.




Y ya terminando, otra imagen que mezcla el universo de Star Wars con la portada de The Beatles.
Feliz domingo dominical.
CarlosMxAx

5 comentarios:

  1. Magníficas imágenes.Que tengas un feliz domingo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola carlos
    por eso me gusta "Domingo dominical", porque -como bien lo dices- "es una entrada más relajada, el dato util inútil, o un chiste de dia".
    Y me encanta cuando propones juegos así que quedo a la espera de lo que hoy cuentas: identificar a los personajes de la portada.
    Por cierto, muy buenas imágenes.
    ¡que tengas un bonito domingo!

    ResponderEliminar
  3. Buena semana, Carlos.
    Inovidables músicos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta es la de la Guerra de las galaxias.
    Salu2, Carlos.

    ResponderEliminar