jueves, 9 de febrero de 2023

Ahora si, que ves????

Me percate en una entrada anterior, en el cual preguntaba que veían, tanto series de tv o películas, contaba lo que yo "ya había visto", solo al final hacía mención que estaba tratando de ponerme al dia con una serie retro que de alguna manera dio el puntapié inicial al multiverso DC en Warner, la serie SmallVille, ya que entre sus filas se veían versiones jóvenes de varios superhéroes y vigilantes, por ejemplo Flash, Flecha Verde por mencionar algunos, y que posterior el mismo canal retomo la idea, expandiendo el universo en varias series siendo la primera Arrow, después vino Flash, Supergirl, Leyendas del Mañana, Superman & Lois, y de alguna manera Black Lightning.

Hoy en dia, de todas esas series solo queda Flash, y ahora en febrero se da inicio a la última y final temporada, cerrando un ciclo de buenas ideas, pero con el tiempo decayó en la repetitividad de sus historias.

Pero si me pregunto que veo, podría responder que a la espera de más dosis de Walking Dead, estoy viendo otra serie antigua, pero de tan solo dos temporadas, y como Netflix le dio por cancelar gran parte de sus series, dudo que exista una tercera temporada, me refiero a la serie Black Summer, que es un Spin-off de la serie ZNation, que también va de zombies pero esto son muy rápidos y muchos más violentos que los caminantes de Walking Dead, mención aparte es ver la serie de Pedro Pascal, The last of us.



Y ustedes que ven???

MxAx

11 comentarios:

  1. Hola Carlos!!
    Pues yo series no veo. Por la noche suelo buscar una película en Netflix y después a dormir.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, tiempo sin verte por acá.
      Películas de Netflix, prefiero series y verlas de a poco, pero todo es cosa de gustos
      abrazos

      Eliminar
  2. No veo series, prefiero una película.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ni series, ni pelis, ni tele, soy un bicho raro. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Deseo que disfrutes mucho de tus series, amigo. Yo por ahora no estoy viendo ninguna.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No miro series,no puedo opinar,cariños.

    ResponderEliminar
  6. Que manga de aburridas Adoro Netflix no leo libros y me va grandioso con el blog.Soy feliz pa que mas saludos pa vos

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo esa serie de Smallvile. Bueno, en diciembre rompí por accidente la pantalla de mi cuarto, así que hasta que no compre otra sigo sin ver nada de tv, y bueno, la verdad no es que extrañe mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Carlos, lo última serie que he visto es una británica que se llama "Happy Valley". Me has gustado muchísimo. Ahora estoy viendo una norteamericana llamada "Your honor", pero, aunque me está gustando, es un poco lenta.
    Salu2.

    ResponderEliminar