jueves, 5 de enero de 2023

Que nos quieren decir???

Viajes en el tiempo, física cuántica, teoría de la relatividad, teoría de cuerdas, planos, dimensiones, multiversos, etc etc???

Que nos quieren decir?, acaso el cine nos esta predisponiendo ante un futuro que se nos viene?

Si en el pasado, era muy futurista ver en Viaje a las Estrellas, los intercomunicadores, las video llamadas, traductores universales, etc etc, y hoy en día es una realidad.

Que nos quieren decir?...si ya el metaverso es posible, incluso se está poniendo la problemática psicológica que si esa otra "realidad" sea más bella que esta, y aquel que se conecte no desee volver?

Estamos presenciando el próximo salto? 

Divagaciones, preguntas y dudas de un jueves...

Nos leemos en el futuro.

MxAx


4 comentarios:

  1. Quieren que demos ese salto hacia la dominación total. Ojalá que seamos capaces de no aceptarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Haces unas preguntas de difícil respuesta...el paso del tiempo nos las dará seguro.Saludos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna duda! esta época que vivimos es un periodo transitorio, de absoluto cambio y decadencia de lo antiguo, de camino a otra donde efectivamente el metaverso y las nuevas tecnologías, así como el derrumbe de muchas de las estructuras sociales que hasta ahora han venido funcionando, pero que desaparecerán por ineficaces, dando paso a otras - no sé si mejores o peores- que ahora vemos en el cine y la ciencia ficción; )

    Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Pienso que estamos viviendo esa etapa primaria de adentrarnos de lo que en algunos años más será una realidad paralela universal. Ya Facebook le puso nombre a su empresa "Meta" y, está apostando e invirtiendo grandes cantidades de dinero para ser ellos el universo que se imponga frente a los demás. El mundo avanza y la tecnología lo hace a pasos agigantados.
    Abrazos

    ResponderEliminar