martes, 17 de enero de 2023

Blog de Blogger...

Esta es la historia de un Troll, que se esconde bajo anonimatos, amenaza que sabe donde vives, y se basa en falsas acusaciones de faltas de respetos, todo su vocabulario son insultos, todos fálicos, de una manera obsesiva repite y repite acusaciones, incluso habla de viajes, que sabe donde estas y que viajara a golpearte, amenaza a la familia, se le conoce como el Troll del Blog, deambula y se alimenta en base al miedo, si no se le toma en cuenta deja de escribir, pero cada tanto va mutando, cambia de piel, y vuelve a la carga.

Esta es la historia de un ser que no existe, que entre sus pesadillas, quedo atrapado en la blogosfera, hay quienes dicen verlo salir del monitor, hablan de un ser huesudo, muy delgado, otras veces que tiene barba canosa, es un ser ya mítico, vive del miedo y de amenazas que jamás concreta, que sabe de tu familia, que de donde vives, que ira a golpearte, este Troll todo su vocabulario está basado en amenazas y de hechos que no ocurrieron, todo esta en su mente, se imagina historias y peleas, va y vuelve, cambia de nombre y de cara; hay días que este Troll es muy amigable, y otros días es un demonio, bota espuma por su boca, de una rabia sin sentido.

Esta es la historia de un Troll...del Troll del Blog de Blogger
Si lo ves, si te visita, no lo tomes en cuenta, tan solo estará un rato deambulando, molestando, pero como llegó se va... el Troll del Blog de Blogger...


Y a ti, te ha visitado este "famosillo" Troll???

MxAx

PD: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, los personajes y hechos retratados en este cuento corto son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia.

10 comentarios:

  1. Todos sabemos su nombre o sus varios nombres. A mí también me atacó. Yo le respondí en su Blog de la forma más amable posible. Se enfadó más y redobló su artillería. Le volví a responder, esta vez en forma dura. Allí cambió su estrategia y se volvió cálida, afectuosa, pero nunca más la visité. Todavía aparece, pero la mejor estrategia es no darle cabida a su mente enfermiza.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios no he recibido la visita de un personaje de tal calibre y aunque es ficticio espero no tener visitas de ese tipo.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Adorable tu imaginación, no me ha visitado pero si llega le daré recuerdos de tu parte. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, mejor no le diga nada, se irá como llegó, hay que dejarla que pase, es de frágil memoria...
      saludos

      Eliminar
  4. Suscribo el comentario de Charo y ahí lo dejo...
    Te tocó la "china",
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Carlos:
    algún troll si ha pasado por mi blog, pero lo he borrado inmediatamente. Alguno ha reincidido, pero en general, tras varios intentos, consigo echarlo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. si por suerte es ficción (guiño-guiño)
      es ficción....

      Eliminar
  7. Sirven para cultivar el carácter, poniendo a prueba de manera intensiva las virtudes y los defectos de sus presas.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar