lunes, 26 de septiembre de 2022

Esos viejos sonidos nuevos...

Todo un descubrimiento para mi es la recomendación de Spotify de Mantra Machine, un sonido space rock psicodélico, y cuanta etiqueta se le pueda poner, banda totalmente instrumental, con atmosfera cargada en bajo y sonidos graves, hace gala a su nombre es un mantra musical, repetición de sonidos antiguos con el frescor de hoy en día, que a los minutos te inunda su atmosfera, ideal para trabajar y máxima concentración, al momento de escuchar existió conexión total, como esos viejos sonidos nuevos...


discografía:

2012

2014

2019







Nos leemos en el futuro???

Ya contaré lo del 24.

CMXAX

11 comentarios:

  1. Escuchemos la música mientras esperamos lo del dia 24 jeje. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la música instrumental de todos los tiempos, la del vídeo esta muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  3. A veces, las recomendaciones funcionan
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. La recomendación estaría bien pero lo importante es que tú fuiste receptivo a ella

    ResponderEliminar
  5. Me gustó escuchar la música.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues no les conocía, me gusta un poquito.. es decir.. no sé si aguantaría entero, se me hace muy monótono.

    ResponderEliminar
  7. No los había oído nunca.
    Esta tarde los escucharé en Spotify.
    Me recuerda un poco a Pink Floyd... veremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene algo de Pink Floyd, por eso se me hizo familiar...
      saludos!

      Eliminar
  8. Hola, si llegaron los comentarios, pero tengo verificación de comentarios hace muchos años.. tenías que ver la de pedófilos que hay por la red, así que no me quedó otra..

    ResponderEliminar
  9. Sí, a mí también me recuerda a Pink Floyd.
    Un abrazo. Nos dejaste con la curiosidad del 24.
    Anímate y escribe también un reclamo a Google.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta listo el reclamo, cualquier otra acción me avisas, recuerda la diferencia de horario en cada país...
      saludos!!!

      Eliminar