domingo, 25 de septiembre de 2022

Domingo Dominical

Si paso algo, y no sobrevivimos, esta entrada fue programada, y les escribo desde el pasado.

Si paso algo, y logramos zafar, esta entrada será editada y actualizaré que paso.

Y si no paso nada, otra vez decepcionados con los "fines del mundo"

Sin importar cual destino fue, les deseo un feliz domingo dominical y esta imagen concursable...

Dejo imagen, y digan cuantas referencias de películas, series de tv, videojuegos, cantantes se ven...???




feliz domingo...
ya quiero que se acabe el año
a la fecha se me ha hecho muy cuesta arriba...
cuídense
sorry por las breves entradas...
CMXAX

16 comentarios:

  1. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". Tengas tú, Carlos, feliz domingo también.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Complicado, el chico de la camisa azul arriba a la izquierda, pero no recuerdo el nombre de la película, sobre la pantalla, los dos hombres de negro, tres y dos personas, tampoco recuerdo el nombre de la película, por ahí veo el logo de batman, el auto de batman y esa máscara blanca como escurrida, abajo a la derecha, creo hay un montón de películas de él, vi solo una, no me gustó, algo sangrienta y poco más.

    Sí, coincido contigo, ojalá pasen pronto estos últimos meses de año
    Cuídate, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay Carlos!! Que te pasooo? Me tenes preocupada!!
    Hablas de sobrevida!!!
    Espero que todo te haya salido bien.
    Rezo por vos!!

    ResponderEliminar
  4. Buen día! Qué sería lo "por pasar'? No he leído noticias de premoniciones, apocalipsis, desastres climatológicos ni nada por el estilo ultimamente.
    Ya nos dirás.
    Respecto al acertijo que me encanta, volveré más tarde, con tiempo a tratar de resolverlo.A simple vista conté 10.
    Hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no regresaste, pronto escribiré cuales veo...
      saludos!!

      Eliminar
    2. hola hola. El domingo no pude y luego...¡me olvidé! hasta este momento que vengo "con los deberes hechos" En verdad los hice el domingo pero luego no tuve tiempo de escribirte y.. ¡lo que ya dije! me olvidé hasta este momento
      A ver como me va con el desafío:
      StarFox- Mario Kant- Paper Mario- Rey león- Casafantasmas- Batman- James Bond- - Los Ruganti- Metroid- Los Rugrats- Metroid- Banjo tooie- Pokemon - Nirvana-
      Hasta ahí llegué.
      Hay un par de posters de películas de personas pero no recuerdo los nombres.

      ¡Buen martes y días por venir!
      Beso

      Eliminar
    3. Los Ruganti, cuales son esos? los Rugrats o "bebes en pañales".
      saludos!!!

      Eliminar
  5. 🍵🌞✨ Feliz Domingo. 🍵🌞✨

    🍵🌞✨ "Ten un día lleno de bendiciones."🍵🌞✨

    ResponderEliminar
  6. Por no ver televisión, no veo ni el telediario.
    Lo siento, me aburre soberanamente.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que esta fecha estaba relacionada con alguna predicción de fin de mundo. No pasó nada y, seguimos por acá.
    Veo a Nirvana, el agente 007, Picachu y otros que no recuerdo el nombre.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Parece que no pasó nada así que vengo a desearte un buen inicio de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos!
    Pues espero que leas este comentario :)
    Seguro que no pasó nada y que todo está bien.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  10. Me sumo al desconcierto por no saber qué te jugabas o qué nos jugábamos y el Apocalipsis interruptus que hemos podido tener. Lo que sí espero sinceramente es que estés bien. Eso siempre. Saludos

    ResponderEliminar