jueves, 15 de febrero de 2024

Y que ves???

 

Después de cinco largas temporadas, veo el final final de The Last Kingdom, que inició como una serie más de vikingos, y dando término a una especia de tres mosqueteros vikingos, estando a la cabeza a Uhtred.


Y ya, para dar el desenlace final, ya que en la quinta temporada, dejaba cabos sueltos, se realizo una pelicula de dos horas, con la batalla final "Siete reyes deben morir".

La serie es buena, entrega matices distintos a otras series del mismo género.

Y ya tengo pensando, cual serie seguiré viendo en mis largos viajes de retorno del trabajo a mi hogar, después de varios días de turno...


Lo que he sabido de esta serie, Knightfall, situada en los Caballeros Templarios en la búsqueda y guerra del Santo Grial, lo malo que solo tiene dos temporadas, fue cancelada para una tercera, lo que no si tuvo un final cerrado, o corrió la suerte de muchas series que he visto que quedan con un final abierto.


Y ustedes que están viendo?
Que series recomiendan ver?
Que tengan buen fin de semana...
MxAx

10 comentarios:

  1. No he visto la de Vikingos. aunque no pintaba mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy buena, ahora incluso terminando la de los templarios, super que se habia hecho un spin.off de Vikingos llamada Valhalla, son de corta temporadas en capitulos, solo 8, ya van en la segunda temporada y tengo entendido que este año se estrena la tercera y final.
      saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy buena, tanto la de Last Kigdom como la que estoy viendo de los Templarios
      Saludos, gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Yo ninguna de momento, Carlos. Deseo que lo que elijas ver, te interese tanto que te parezca corto el tiempo de tu camino de regreso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara
      Si no es tan corto el tiempo de regreso, todos los dias es como una hora desde la faena hasta la habitación donde me quedo de lunes a jueves, y los jueves cuando regreso a mi ciudad son más de tres horas, si sacamos la cuenta y cada episodio dura 45 a 50 minutos, podría ver a la semana 7 capitulos, media temporada, ya que hoy las temporadas son de 14 a 16 capítulos, no como las de antes que superaban los 21 capítulos.
      Saludos
      Beso

      Eliminar
  4. No conozco la serie, no es el tipo de peliculas que veo. Disfrutalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue buena Last Kingdom, y la Templarios inicio muy bien, una pena que solo sean dos temporadas
      abrazo

      Eliminar
  5. Y vi el final, excelente final, no se si coincide con los libros, pero solte una lagrima

    feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando supe que la película, 7 reyes deben morir, o algo así, resumen los tres últimos libros de la saga, el cual queda al debe con lo mostrado en la serie.

      Eliminar